Soy Argentina, quiero probar España para trabajar y vivir

Hola, soy de Argentina, con muchos años por delante para probar suerte en España, Barcelona. Soy Diseñadora de Indumentaria con inclinación por la moda Sostenible y la cultura del reciclado. Me doy maña con la costura, la fotografía y la pintura (en obra y lienzo :P)
Como puedo empezar para hacer las cosas bien en España?

si te llegan a contestar, te pido que me reenvies el comentario, estoy en la misma que vos, un beso

Hola chicas! Estoy en la misma que ustedes! Con la diferencia que me faltan 2 materias para recibirme de Diseñadora Industrial pero tmb soy Organizadora de Eventos y Decoradora (hace ya años que trabajo de ello).  Si tienen rta compartan! Estamos en contacto saludos!!

Hola. Como estas? Si quieren armamos un wapp y nos mantenemos comunicadas a través de ahí. A ver si tenemos información q podamos compartir. Mi celu de Arg es **********. Beso

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola laila! Dale! Ahi te agrego.. es de capital tu celu?

Si si capital

Laila abbas escribió:

Hola. Como estas? Si quieren armamos un wapp y nos mantenemos comunicadas a través de ahí. A ver si tenemos información q podamos compartir. Mi celu de Arg es 1535241987. Beso


Hola chicas! Tambien soy Argentina. Y quiero irme a España. Agrengueme asi compartimos info mi num ****.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

dale, ya te agrego. de donde es el telefono? provincia?. que pongo +54935...

agregame vos mejor capital federal *********

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años