Buscar un trabajo en Chile

Hola a todos,
Estoy intentando buscar un trabajo en Chile. Es fácil? Pertenezco al sector de la alimentación
gracias y saludos

[large]Hola:
[b]Como todo en la vida siempre hay un esfuerzo para conseguir las cosas, Chile da muchas oportunidades y facilidades, incluso hay ventajas para extranjeros de ciertas nacionalidades. Si quieres partir por algo manda un curriculum y de repente te ponemos en contacto con alguien, mi correo es:
[b][email protected]
[/b][/b][/large]

Hola soy de El Salvador me gustaria trabajar en chile les mando mi curriculum para ver si alguien me puede ayudar con un trabajo
Curriculum Vitae

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos: Marcia Isela Aparicio Portillo
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1973
Lugar de nacimiento: Usulután
DUI  numero: 02136076-6
Dirección: 5° A.V. norte # 28 Barrio la M erced, Usulután
Teléfono: 2662-4829 y 7644-5005.


FORMACION ACADEMICA

1989-1991 Bachiller Académico, opción: Físico Matemático. Colegio San Agustín, Usulután.
2007-2000 Técnico en comercialización, Universidad Francisco gavidia, San Salvador


EXPERIENCIA LABORAL

1999-2003 Despensa de Don Juan sa de cv. Cargo desempeñado: encargada de Atención al Cliente.
2003-2006 Operadora del Sur sa de cv. Cargo desempeñado: Coordinadora de Servicio al Cliente.
2007-2010 Tienda Miriam Araceli . Cargo desempeñado: Encargada de Facturación, Caja y Atención al Cliente  y ventas (ruta)


INGLES
A nivel básico.






INFORMATICA

Conocimientos básicos a nivel de usuario:
-Windows.
-Procesador de texto: Microsoft Word
-Hojas de Cálculo: Excel.
-Sistema de Facturación: POST MATE


REFERENCIAS

Carlos Amílcar Abarca Quintanilla, último jefe inmediato y propietario de Tienda Miriam Araceli. Teléfono: 2662-3264

Además de esta última les podre ofrecer las que consideren oportunas en caso de que me las soliciten.