Carta de Oferta Laboral. República Dominicana (Detalles)

Hola que tal?

Gusto en saludarles, he decidido crear este tema por cuanto no he conseguido una fuente donde me proporcionen una información exacta sobre el contenido que debe tener una carta de oferta laboral con la cual se puede tramitar el permiso de residencia en República Dominicana.

Quien la emite? La empresa, el consulado, un abogado? Si es una empresa, la empresa debe llevar a la notaría o consulado dicha carta? debe contener información específica del cargo, tiempo de duración del posible contrato? u otros detalles.

Quedo atenta a los comentarios de todos para ayudarnos en conjunto respecto a este tema!

Hola Marivictoriapp, bienvenida a https://www.expat.com!

He desplazado tu hilo al Foro República Dominicana para una mejor visibilidad. Espero que en breve recibas respuestas y otros miembros te cuenten su experiencia.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Ok gracias y tu de donde eres

Muchas gracias Vero!