Busco habitacion en piso compartido en Bruselas

Necesito una habitacion en un piso compartido al poder ser en el centro de Bruselas, empiezo el dia 01/03 a trabajar en Bruselas, pero hasta el día 18/03 estaré alojada en un hotel, por lo que es a partir de esa fecha que necesito encontrar un piso, sería por un periodo de un año, que es la duración de mi contrato.

Hola patriciabernardos y bienvenido en Expat.com :)

¿Has pensado en poner un anuncio en los clasificados de Bruselas>Alojamiento?

Un saludo

Hola Patricia,
Yo me llamo Alejandro. Yo también estoy buscando piso-habitación en Bruselas a partir del 21 de Marzo. Yo he contactado con una persona que alquila un piso completo con dos habitaciones así que estoy buscando una segunda persona para poder compartirlo ya que no alquila habitaciones. Si todavía no has encontrado nada y te interesa, contacta conmigo al e-mail: [email protected]
Si has encontrado ya alojamiento y me puedes ayudar a mi sería de agradecer.
Un saludo y gracias. Alejandro.

SOMOS BROTHERS SOY LATINO MI AMIGO ESPANOL ACABAMOS DE VENIR DE ESPAÑA E AQUILAMOS UN PISO , BUSCAMOS CHICAS PARA COMPARTIR PISO FALTAM ROSAS EN NUESTRO JARDIM....JEJEJEJ TENEMOS COCHE E GPS NO AI FRONTERAS PARA NUESTROS PIES , LA PEOR PRISION ES LA DE LA MIENTE NO TE CIERRES ,TE ENSEÑAMOS LA EUROPA .

Hola YAGO BrasESP,

Por favor, ¿puedes evitar copiar y pegar el mismo mensaje en varias conversaciones? Gracias.

Además, si puedes escribir con letras minúsculas, seria genial ;)

Un saludo

Hola chicos!!!!
soy nuevo por aquí y dentro de poco por Bruselas, a partir del 1 de junio estaré alli y necesito encontrar una habitación ya que voy a estar unos 4 meses asi que si sabeis algo o me podeis informar de como lo hicisteis vosotros os lo agradeceria!

os dejo mi correo:
[email protected]

gracias!!!