Abogados venezolanos para ejercer en Ecuador

Desearia saber todos los requisitos y el proceso que debo hacer para poder ejercer en Ecuador soy abogada de una universidad publica reconocida y el coste de todo. Gracias.

Hola Valeria,

bienvenida al foro :)
Te invito a leer la Guía para vivir en Ecuador y también las conversaciones más activas del Foro Ecuador donde encontrarás información útil a la preparación de tu proyecto.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, Actualmente los abogados extranjeros no pueden ejercen en el Ecuador, desde el pasado año 2017 en febrero, decidieron no dejar hacer mas las practicas pre profesionales, requisito indispensable para poder obtener el carnet del foro y ejercer, actualmente mas de 250 abogados estamos unidos en buscar ante los organismos del estado una respuesta a tal situación.

Hola ,hay un problema con los graduados en el exterior, a hora el foro de abogados a más de que ya no hace las prácticas pre profesionales exige que nuestro título sea avalado por una universidad local y lo peor de todo es que ninguna lo quiere hacer estado más de siete meses tratando de soluciónar este problema

Hola tal vez se reúnen en algún lado

Me entero de eso yo tengo entendido que si se puede hacer solo hay que convalidar estudios en una universidad ecuatoriana