NECESITO trabajo en RD

Hola a todos!
Pues bien os cuento un poco, llevo ya 10 meses en paro, y esto se acaba ya.. vivo en Barcelona, española, y no me cojen ni vendiendo pan.. la cosa está muy mal. Durante este tiempo he realizado un master de diseño web, aunque soy técnico en farmacia. Pero estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa en la que pueda ser competente. Llevo ya 4 o 5 meses estudiando la posibilidad de irme a trabajar a RD, tengo mi pareja allá y también buenos amigos. Si alguno de vosotros necesita a alguién de fiar para trabajar en su empresa, o sabeis de alguien, os estaría super agradecida de que contarais conmigo. Podriamos conocernos por videoconferencia, entrevistarme, etc. Ya sé que mucha gente está en mi misma situación, pero si pudieran ayudarme..

Bueno, espero que por allá os vaya todo genial!

Un abrazo.

Laura

Hola Laura,

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de República Dominicana>Ofertas de empleo, describiendo que tipo de trabajo estás buscando y cuales son tus competencias.

Buena Suerte en tu búsqueda de empleo!

Un Saludo

Hola Laura....
Lo mejor que puedes hacer en mi opinión es desplazarte . Ya veras como te sale trabajo pronto. Yo llevo  tres años visitando R.D y cada día tengo mas claro que me quedaré a vivir allá. Mi situación es diferente a la tuya pues estoy agobiado con tanto trabajo y lo que deseo es crear allí este año una distribuidora del químico que fabrico. [Moderado: no publicidad gratis]

Bueno,espero que encuentres alguna otra opinión... Besos