Menu
Expat.com

Noviazgo con un turco

Último actividad 07 Diciembre 2023 por GuestPoster098

Nueva conversación

dreamygirlangel

Hola mi nombre es Inés tengo 25 años, soy mexicana, hace un tiempo estoy escribiéndome con un chico Turco, iniciamos un relación, pero soy nueva teniendo una relación así, hemos estado hablando tranquilamente, pero siento mucha incertidumbre porque lo agregué a una red social y al escribirle un comentario el desactivo los comentarios, tuve que preguntarle acerca de esa situación me dijo que si fue por eso, que no me quería exponer y exponer nuestra relación para protegerse de los chismes, que necesitábamos tiempo para solidificar la relación, el me dice que esta dispuesto venir a verme, solo me causa curiosidad, al igual que dice que me quiere de forma presurada y que espera casarse conmigo

Jakita Guti

Hola quiero preguntar algo,te casaste en Colombia con el y luego en turquia

delaribadaiana

Noviazgo
con un turco

Sindy Camargo

Hola amiga como se llama el chico es que tu historia es muy parecida a la mía me da temor que sea el mismo y lo conocí igual en una página de llamadas al azar este se llama yasin meser

Sindy Camargo

Hola amiga se parece mucho a mi caso será el mismo este se llama yasin mener

Yaha0725

Hola, estoy de novia con un turco y tengo varias preguntas, soy de Costa Rica y es mi primera experiencia de relación a distancia… quisiera hablar con alguien que me pueda ayudar con las interrogantes que teng.. aprecio la ayuda que me puedan brindar

Clauk

@Yaha0725 que interrogantes??? 

Yaha0725

@Clauk 

Hola gracias x responder, fíjate que tengo 6 meses con mi turco, empezamos on line y lo vi en diciembre en persona, vieras que no se si es normal que ellos ya cómo saben que soy su pareja pues se sienta con derecho en muchas cosas, a preguntarme cosas sobre mi dinero, como lo gasto que hago con el, también sobre mi vestimenta, no le gustan los vestidos cortos, enaguas o shorts, en veces quiere tener mis claves de mis redes para ver quien me escribe… mi pregunta es si ellos todos son asi!

Gracias ☺️ 

johanaandreamayorga7
@Kate2020 Como estas?

Me gustaría hacer unas preguntas conocí un chico turco aquí en Colombia Y me gusta mucho en mi primera cita
16lexibeth

@Yaha0725 hola chica y pues dejame decirte que no todos son asi por lo menos mi novio no es asi.

16lexibeth

@Yaha0725 hola chica y pues dejame decirte que no todos son asi por lo menos mi novio no es asi.

nathyzame
Hola @kate y hola a todos como están?  Les cuento que hace un tiempo conocí a un Chico turco en una app de cultura  e idiomas, yo hacia streaming  bailando música Latina, al comienzo  no quise prestarle atención porque la mayoria solo quiere tener conversaciones  calientes, ya que es lo que más se ve en esa app, el me dijo que de verdad quería conocerme  que no es como los otros, insistio muchisimo tiempo, ya me tenia cansada porque a todo momento me escribia que quería tener mi whatsapp  para hablar, en fin, me enganche,  estoy super enamorada por la forma en como me trata, es todo un príncipe, hablamos casi todos los días por videollamada,  yo no confio mucho en las personas, me cuesta mucho  confiar en el, el me dice que le entregue  mi corazón que no me va a herir  y que quiere que nos vayamos a vivir a otro país ya que su país no esta en buenas condiciones y el mio menos, el tiene mi misma edad "25" las cosas que me dice son muy coherentes y tenemos muy buenas platicas, solo que me cuenta mucho confiar en el porque tuve un relacion  de un año  con alguien de Turquía y termino siendo infiel y su  respuesta fue "todos los turcos somos así " no se que hacer, estoy planeando  hacer un viaje de vacaciones  con mi familia a Turquía y de paso  verlo a el, pero no sé. El se llama yasin ekincik
nathyzame

También desconfio de el porque en su instagram no tiene ni una sola foto, según el no tiene Facebook,  dice que no le gustan las fotos, lo que se me hace muy raro, ya que es un Chico muy guapo

Yeimi Perez Perez
@Kate2020
Hola querida Kate
Me gustaría hablar contigo en privado por mensajes. Yo estoy conociendo a un turco y tengo tantas dudas si puedes contáctame por favor

Yeimipp_ este es mi Instagram
Yeimi Pérez Pérez mi Facebook
Yeimi Perez Perez
@Kate2020

Me gustaría hablar contigo por favor
😪🥺😪
yeimipp_ mi Instagram por favor kate
daylu0913
@Kathe2020
Hola Kate soy de Colombia y estoy hablando con turco  es un chico muy especial amable p el tiene 30 y tengo 35   pero buenos eso es lo menos el me gusta pero no sé cómo son los chico turcos 
Sandra Kouakou Biloko

Hola chicos mi nombre es Sandra y deseo viajar muy pronto a Turquía pero me hace falta una carta de llamada o un documento de trabajo que me pueda facilitar la entrada al país de mis sueños no se si alguno de ustedes pueda hacerme el favor

Sandra Kouakou Biloko

Hola amigos mi nombre es Sandra y me gustaría saber viajar a Turquía muy pronto pero me hace falta la carta de llamada o un documento de trabajo, no se si alguno de ustedes podría haceme ese favor

gladyscardoso21

@Ana luisa flores Ese hombre no es bueno, no es de fiar... aléjate de él!! El hombre que te ama, sin importar la nacionalidad, no debe insultar a ti ni a tu hijo, no lo permitas!!

DianaMarcela92

@Kate2020

Hola Katherine Soy colombiana y llevo un mes hablando con un turco, la relación es muy bonita el me dice que me vaya con el para su país pero mi familia no quiere que sea así, la verdad siento mucha atracción por ese hombre, que puedo hacer...

MOon37

@ersins54 hola ersin, tengo muchas dudas, tuve un noviazgo de 5 meses con un turco muy educado, todo iba. muy bien fue muy cariñoso y atento, nuestra comunicación fue muy difícil ya que el habla muy poco ingles entonces era frustrante para ambos tratar de hablar a veces podia sentir eso de su parte sobre todo tristeza porque siento que son muy expresivos, sin embargo puse todo mi esfuerzo creo que el también, solamente que un dia estábamos conversando de la familia, y me pregunto si yo estuve casada (porque tengo un hijo) el sabia de mi hijo incluso me hizo comentarios muy tiernos de el, le dije que nunca me había casado, a partir de ese dia cambio rotundamente, no pude hacer nada para detenerlo, llego a decirme que yo era una vergüenza por haber procreado a un hijo fuera del matrimonio, en primera instancia me indigne ya que sentí que el no debía opinar sobre mi pasado y algo tan personal, que ademas en mi país no es considerado una vergüenza ya que mi niño es amado y apreciado por ambas familias solamente que la relación con su padre no continuo pese a que aun tenemos mucho respeto entre ambos. Entonces traté de entender pues religiones y culturas distintas no deben juzgarse pero el? , no me entendió se volvió frio y ahora solo dice te amo pero tu comportamiento estupido del pasado me alejo, estoy tan decepcionada y triste. A veces no se como llegar a él, ya que le explique que no debería juzgarme que respeto su postura pero no la acepto no se si hacer algo o si realmente quiero?, hablare con el en 15 días estamos en un descanso, es cierto que para ustedes esto es algo tan reprochable? debería hacer algo o ya no vale la pena? gracias.

MOon37

hola como están, bueno. mi historia es la siguiente, hace 5 meses vengo saliendo con un chico turco muy agradable buena persona familiar y muy dulce, hemos tenido dificultades en la comunicación ya que el habla muy poco ingles y yo apenas estoy aprendiendo turco pero, con mucho cariño hemos ido lidiando con eso a veces era frustrante cuando nos llamábamos y no podíamos hablar podia sentir su tristeza, ya que es muy expresivo, y me decía me pongo triste de no poder hablarte, luego a veces el traductor nos jugaba mal y nos hacia discutir por la mala traducción, pero aun así nos entendíamos y siempre terminábamos riendo, pero sucedió lo peor, un dia estábamos hablando de nuestras familias, y me pregunto si yo me había casado, (tengo un hijo del cual el sabia) incluso me había comentado que era muy lindo y muy parecido a mi que quería ver un video de el etc... y bueno le dije que yo nunca me había casado, a partir de ese momento todo cambio, me dijo que estaba muy enojado conmigo, yo le dije que mi pasado no era asunto suyo, ya pasado el primer momento, le dije que entiendo que tenemos distintas creencias y cultura pero que mi niño es un niño muy feliz y querido por ambas familias solo que mi relación con su padre no funciono pese a que aun tenemos amistad,; finalmente un dia me dijo que yo era una vergüenza que el no podia estar con alguien así y que no quería conocerme mas que tenia miedo de mi, me siento muy triste ya que pensé que podia confiar en el, nos hemos dado un tiempo porque me dice te amo pero esto me alejo de ti muy lejos, hablare en 15 días con el, no se que decirle ya que tampoco estoy arrepentida , si tuviera que elegir mi situación de hace 10 años la vuelvo a elegir una y mil veces, lo quiero y mi corazón esta destrozado, hay algo que pueda hacer? o definitivamente este es un tema verdaderamente serio para los turcos. para mi aun estoy lidiando con que me haya dicho tal cosa! en fin agradezco sus respuestas

Aimee22

@Kate2020 hola me gustaría saber en qué página lo encontraste cómo supiste que era real gracias

Soledad ârmi

Hola Kate! Es muy bonito tu historia la verdad me emociona de alegría! Entre a la página buscando respuesta sobre relaciones con turcos y extranjeros.   Porque estoy conociendo un turco es menor que yo tiene 28 yo 31. Nos conocimos por app ablo.  No sé cómo paso pero apenas iniciamos a conversar sentí una química, el es soldado actualmente está sirviendo como soldado en ello ha matado más de 42 de personas que son terroristas y violadores.   Se que lo hace porque es su trabajo...

Pero por eso y por lo que la sociedad dice que los turcos son golpeadores me da miedo a dar un paso.

Hace 1 año y 2 meses somos novios el quiere que vaya allá para casarnos porque el no puede venir por lo mismo que es soldado. Por mi miedo a todo eso y no saber cómo reaccione mi familia no se que hacer. Lo amo a ese chico porque es tan tierno con el puedo reírme cómo con nadie pude lograr. El es directo y honesto se que es muy religioso no está de acuerdo en mi forma de vestir porque no le gusta que muestre mucha piel, se que para nosotros es muy normal sin embargo por el puedo cambiar mi vestimenta pero no sé si soportaria si  cuando llega a Turquía el muestre otra personalidad que quizás no llegue conocer. No sé si viajar. Los padre de el quieren que se case y tenga hijos y el quiere casarse conmigo y yo con el, solo tengo miedo a equivocarme al dar un paso que no es fácil porque ambos tenemos diferentes costumbres. Yo estoy muy acostumbrada a derechos igualitarios. Si veo un hombre insultando a una mujer siempre estoy metida aunque no haya pedido mi ayuda. 

Danay Toledo

Hola Ersin!!! Si la verdad que estoy muy feliz en este país es hermosisimo todo para mi era como un sueño estar aquí. No vivo en Ankara exactamente, estoy en Aksaray pero expat no me daba la opción de esta ciudad. Estoy adaptándome aunque la verdad que no he aprendido mucho el idioma y como sabes aquí no hay escuelas de turco. Si sabes de una buena forma por internet de aprender te agradezco mucho. Mil gracias
-@Kate2020

Danay Toledo

@Kate2020 hola saludos me llamo danay soy cubana y madre soltera de una niña de 14 años.bueno pues conocí a un hombre turco de 56 años y yo tengo 46 atravez de vía Internet . enseguida me dijo su nombre, hijos que es soltero cosa que al momento comprobé pues el me hizo una vídeo llamada por el Messenger en Turquía eran las 12 de la noche y me enseñó su casa y además estuvimos hablando hasta las 2  es polícia de Estambul  al momento me envió su WhatsApp a los dos días de conocernos me empezó a decir que yo era alguien especial en su vida que soy su amor y que me ama mucho conoció a mi hija y dice que nos lleva a las dos en el pensamiento y el corazón demás está decir que me enamoré por esas actitudes sobre todo con mi niña .dice que viene a Cuba en julio del año próximo.mi mi duda es que si un policía de Estambul puede viajar a Cuba sin problema alguno esa parte no sé si creerle a pesar de que se que hasta ahora no me a mentido por favor me la puedes aclarar gracias te lo agradecería mucho

Danay Toledo

Hola saludos cordiales a todos me llamo danay soy cubana y madre soltera de una niña de 14 años e quedado encantada con todas las historias pero a la vez no se que pensar.pues hace diez días me comunico con un hombre turco de 56 años y yo tengo 46 desde el primer día enseguida me dijo su nombre , los hijos que tiene ,su trabajo y que es soltero pues su esposa murió hace 4 años lo cual pude comprobar desde el primer momento porque me hizo una vídeo llamada siendo las 12 de la noche en Turquía me enseñó toda su casa y estuvimos hablando hasta las 2 .como a los dos días de conocernos me empezó a decir que yo era alguien especial en su vida, que soy su amor y que me ama que viene a Cuba en julio del año próximo a conocernos mejor . incluso le presente a mi hija para que la conociera debido a sus costumbres a él le extrañó lo de mi hija y yo atravez del traductor le expliqué y quedó muy contento al punto que ahora dice que nos lleva a las dos en el pensamiento y el corazón cosa que me agrada mucho como madre . bueno pues no si creer en el en cuanto a sus sentimientos hacia mi  y quisiera saber si un policía de Estambul puede viajar a Cuba sin problema alguno . por lo demás el como hombre me fascina pues en mi país no he tenido la suerte de encontrar un hombre elegante , guapo a pesar de su edad respetuoso y demás cualidades que encantan a cualquier mujer.les agradecería que me aclaren estás dudas . saludos cordiales

Fremia

@Soledad ârmi , Hola Soledad, espero que leas mi mensaje, por favor no dejes de vivir esa experiencia de amor, si sientes que lo amas y también te ama no dudes en ir hacer una vida con el, te comento que acabo de pasar dos meses en turquia Estambul, conocí un turco maravilloso, es el hombre más noble, respetuoso, protector, dulce que he conocido en la vida y soy una mujer grande de 45 años, nunca dejes que los comentarios de personas que jamás han visitado turquia y no conocen la cultura y su gente te llene la cabeza de cosas negativas, puede que parezca algún hombre machista y tal, como en todas partes del mundo, pero todas las personas que conocí en turquia son muy amables y hospitalario con el extranjero, mi pareja es musulmán yo también lo soy y muy pronto InshaAllah nos saremos, vine a mi país de residencia el pasado viernes a preparar todo para empezar una nueva vida con ese hombre maravilloso, espero que mi mensaje te sirva de algo y que tu relación siga adelante y sean muy felices 🙏 Assalamu Aleykum.

elissavillage

Hola quisiera saber que le gustan a los hombres turcos cómo regalo.

Estoy hablando con un turco ya hace más de 1 año, es cariñoso, caballero y me ha enviado a mi país flores y regalos como un rosario, una sobrina le ayudo a enviarme el regalo y necesito agradecerle.

Espero sus comentarios.

Erika RM

@Kate2020 Hola hermosa soy Erika de México, estoy en Turquía pero mi visa eléctrica turca solamente tiene vigencia de 30 días, cómo le hiciste para quedarte más tiempo, tengo una relación con un turco pero no sabemos cómo hacer para que no me expulsen y cobren multa. Actualmente estoy en Antalya con mi prometido pero en una semana se vence los 30 días ;( help me please

Mercedes Garico

@Soledad ârmi

En Turquía hay mucha diferencia entre familias y zonas. Hay personas muy estrictas y usan como escudo la religión para lo que al final es faltar los derechos de otras personas. Hay turcos y turcas de diferentes mentalidades y no se puede meter a todos en el mismo saco, es un país enorme con costumbres muy distintas.

Al final la decisión de que hacer con tu vida debe ser tuya, por muchos consejos que recibas en cualquier foro.

Pero si te puedo hablar desde el corazón, si en ese primer mensaje ya indicas que el no acepta la forma tuya de vestirte, no creo que debas cambiar lo que te hace tan tú por él o por nadie. Si ya "separados" empiezas a plantearte así, creo que te convertirás fácil en alguien que no reconocerás en el espejo. Mucha suerte

Danay Toledo

Hola Kate 2020 muchos saludos para todos me encanta leer tus artículos me puedes enviar una vía para contactar contigo

Danay Toledo

@Kate2020 hola saludos desde Cuba me encanta leer tus artículos pero quisiera contactar contigo para que me des consejo

Aleja HO28

Hola, soy latina y estoy enamorada de un turco de antalya que he conocido por Internet, el ya tiene una esposa, pero me dice que el me tendrá una casa y abrirá una tienda para mi ya que le he expuesto que me gusta trabajar, pues en mi país trabajo en belleza y  estudio para maestra,quiere que vaya a conocerlo a turquia pero tengo mucha ansiedad del futuro puesto que pienso si,si valdrá la pena hacer ese viaje tan largo y en realidad no pueda tener una vida con el. No sé como sea eso allá de tener otra mujer el dice que normal por ser musulmán.

Debido a lo anterior he estado investigando y me encontré este Block

Me gustaría leer sus opiniones acerca de mi situación gracias.

Sezar

@Aleja HO28 en Turquía no es normal, esta prohibido casarse con mas de una, si quieres ser la otra a escondidas allá tu, además muchas latinas caen en estas promesas baratas imaginando su vida en una telenovela turca donde el protagonista siempre es guapo, millonario y educado.

Ni te va a poner una casa ni una tienda ni una bicicleta, yo he vivido una temporada en Antalya y historias como estas las he visto bastante, casi todas acaban con la chica llorando por teléfono para que su familia del otro continente le compre un pasaje de vuelta.

Suerte con eso.

Brina95

Hola, como estan? Soy Brina. Hace unas semanas hice match con un chico de Turkia en tinder. Me pidió mi Ig para hablar por ahí. Hablamos todos los días es muy atensioso, me pidió fotos algunos nuds no le pase obviamente. Siempre me dice que me quiere ver y que me quiere llamar por video, le digo que no puedo. Me envía fotos y videos de sus partes íntimas y por la noche siempre quiere hablar de sexo veo que tiene muchas fantasías. Voy al gimnasio me pide que le pase fotos al privado y que después las suba, nunca se las pase siempre las subo a historias en insta y si quiere que las mire ahí. Investigue algunas cosas es ingeniero civil tiene 30 años trabaja pero no se tiene mucho morbo no se si tuvo novia alguna vez o si la cosa es con las latinas. A veces me siento mal porque solo me escribe para hablar de sexo o pedirme fotos muy pocas veces tenemos temas normales. Necesito ayuda no se que hacer. Gracias

Brina95

Hola, como puedo comunicarme con Kate? Estoy conociendo a un chico turco. Gracias

Adriana Maria3

@Anymar01 a mí me gustaría conocer o hablar con un hombre turco...cómo puedo hacer?no se el idioma pero si se Ingles

Lidia Valladarez

@Loli123 yo estoy igual soy novia de un chico turco es muy encantador si estamos junto es muy cariñoso pero si estoy en mi casa no me escribe mucho casi no se conecta en sus redes y eso me pone en dudas si le reclamo se enoja.alguie me podría ayudar

Moerser

Hola, como turco de Alemania me gustaría darte un consejo. Si un turco dice que está enamorado, debería acudir a ti o reservar el billete de avión de ida y vuelta y el hotel incluidos, de lo contrario, me abstendría de hacerlo. Y asegúrese de conocer a su familia y amigos. Y prestar atención a la expresividad y la inteligencia social. El hecho es que hay tantas mujeres extraordinariamente bellas en Turquía y, en mi opinión, es difícil encontrar buenas razones por las que alguien busque mujeres en el extranjero. En caso de duda, mantén la distancia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía