Noviazgo con un turco

Hola amigo te cuento estoy en venezuela y je he conocido un turco de 39 años por internet, el ahora esta en tanzamania por trabajo, creo es muy intenso quiere conectarse y hacer video llamadas, no se si lo noto desesperado por las mujeres latinas, creera que todas somos mujeres faciles.
Dice es soltero y no tiene novia pero como puedo saberlo.
Quiere le muestre como soy como estoy vestida dice que soy sexy, le gusta imaginar, imaginar, el esta en África, es decir no debe tener mucho entretenimiento

Hola de nuevo a todos/as,

A modo de recordatorio, el foro no es para conversar sobre sus relaciones personales :offtopic: , sino sobre aspectos culturales y la vida en el extranjero. El lugar adecuado para hablar sobre su vida personal es por mensaje directo.   

¡Gracias! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Jummmmm.....

Sii claro que le encantan las latinas. Igual que todas las mujeres. Dicen que no les importa de donde vengan basta con que sea mujer. Y de fácil eso ya está en uno como mujer. Son hombres con cultura diferentes. Pero al fin hombres. Lo vívi en mi país Colombia Medellín!

Mmmmmm ya he estado saliendo y conversando con turcos.  Han estado en Colombia y hace 3 meses conocí el Segundo.  A decir verdad buscan es pasar rico .. y que  se les rindan son hombres inseguros.  Mentirosos.  Como. Lo son la mayoría. Recomendaciones ser clara desde el principio.  Saludos

Los predomina el machismo.  Empezando por ese velo que deben llevar las mujeres para poder estar con ellos... Que va... Suerte

Quédate quiera mejor continuar con tu religión cristiana.

Hola analu24,

No olvides mencionar a las personas a las que te diriges para que estas sepan que les escribes y te puedan responder. Tambien facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

:lol:

Nuevo tema