Menu
Expat.com

Noviazgo con un turco

Último actividad 07 Diciembre 2023 por GuestPoster098

Nueva conversación

Mimisa1004

Hola amigo te cuento estoy en venezuela y je he conocido un turco de 39 años por internet, el ahora esta en tanzamania por trabajo, creo es muy intenso quiere conectarse y hacer video llamadas, no se si lo noto desesperado por las mujeres latinas, creera que todas somos mujeres faciles.
Dice es soltero y no tiene novia pero como puedo saberlo.
Quiere le muestre como soy como estoy vestida dice que soy sexy, le gusta imaginar, imaginar, el esta en África, es decir no debe tener mucho entretenimiento

Alec

Hola de nuevo a todos/as,

A modo de recordatorio, el foro no es para conversar sobre sus relaciones personales :offtopic: , sino sobre aspectos culturales y la vida en el extranjero. El lugar adecuado para hablar sobre su vida personal es por mensaje directo.   

¡Gracias! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

GuestPoster184

Jummmmm.....

GuestPoster184

Sii claro que le encantan las latinas. Igual que todas las mujeres. Dicen que no les importa de donde vengan basta con que sea mujer. Y de fácil eso ya está en uno como mujer. Son hombres con cultura diferentes. Pero al fin hombres. Lo vívi en mi país Colombia Medellín!

GuestPoster184

Mmmmmm ya he estado saliendo y conversando con turcos.  Han estado en Colombia y hace 3 meses conocí el Segundo.  A decir verdad buscan es pasar rico .. y que  se les rindan son hombres inseguros.  Mentirosos.  Como. Lo son la mayoría. Recomendaciones ser clara desde el principio.  Saludos

GuestPoster184

Los predomina el machismo.  Empezando por ese velo que deben llevar las mujeres para poder estar con ellos... Que va... Suerte

GuestPoster184

Quédate quiera mejor continuar con tu religión cristiana.

Alec

Hola analu24,

No olvides mencionar a las personas a las que te diriges para que estas sepan que les escribes y te puedan responder. Tambien facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

GuestPoster184

:lol:

Jbaker15

Hola Kate han pasado casi 3 años dime por favor si tu cuento de hadas aun continuá, soy panameña conocí a un Chico de Turquia y tengo muchas dudas

Iván majo

Buenas guapa yo quiero ir en dos semanas para Turquía y no conozco nadie sería un placer como si quieres y compartir aficiones juntos soy Español *** espero tú respuesta gracias.

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Katherineala

Hola estoy comprometida con un Turco , en febrero me caso , nos conocimos por internet y todo muy lindo lo que cuentas pero tienes que ver que intención tiene contigo si de verdad quiere algo te presentara a sus padres por video llamada y siempre te respetara , yo no e ido a Turquía pero el sus padres si vinieron a verme y de verdad son personas increíbles (  Musulmanas ) y si me a tocada cambiar muchas cosas en mi vida

GuestPoster184

A que interesante, que sean muy felices y solo los separe la muerte. Suerte;))

Sharon2020

Oh kate, yo también estoy saliendo con un turco online pero es la primera vez que hablo y pues el es muy respetuoso y cariñoso pero me gustaría muchos consejos, agregame al whastapp mi nombre es Sharon y soy de Perú.. Te envié mensaje de contacto.

GuestPoster184

Hola Kate

Me alegra saludar una colombiana con su linda experiencia en Turquía, me gustaría conocer un poco sobre tu experiencia en tan bello pais, tengo planes de viajar  y vivir un tiempo en Turquía y poder trabajar, se que el idioma es un poco difícil. Pero con base a tu experiencia , adaptación a la cultura , me encantaría conocer y asi poder planificar.
Te lo agradecería mucho.

escorpionelucilla

aunque si eres  casado no puedes besar a tu esposa?

Debbie Guevara

Y el tema de la virginidad importa?

pbocanadm

Hola Kathe. Quiero contáctame contigo. Estoy iniciando una relación con un turco y también soy colombiana como tú. Escríbeme y nos contactamos

aaz4375

Hola Ersin yo he conocido un hombre turco que vive en Canadá y vendrá a Mexico este mes lleva varios años viviendo en Canadá y España y es de Ankara, que consejos puedes darme llevamos más de un año en contacto y vendrá a conocerme  gracias por tu orientación

Leslixitaa Flores

Yo también busco noviazgo con un turco

Cindy Rodriguez9

Hola mucho Gudto!
Por favor ayudame estoy hablando con un turco y me estoy enamorando  el me propuso pasar mis vacaciones en turquia con el yo quiero, pero a la vez me da mucho miedo ya que no he salido nunca del país y  a el no lo puedo conocer bien por que está lejos.
Que hago... Quiero ir pero me da miedo que sea un hombre malo.
Quedó atenta.

Lourdes Delgado Niglia

Hola! Me interesaría conocer a un hombre turco. Pero yo vivo en argentina! Ustedes conocen alguna aplicación para conocer personas?

aaz4375

Intenta en tinder
Yo conocí un chico turco ahí pero el tiene ya tiempo en Canadá, llevamos tiempo escribiendo, llamando el mes de junio viene a conocerme a Mexico parece que va todo bien pues me ha pedido acompañarlo a conocer a su madre en Turquía en Octubre ya te contaré suerte !!!

ersins54

Hola como estas discúlpame por contestar tan tarde casi no uso esta aplicación.   Lo siento.  Ya te escribí I inbox. Sobre tus preguntas

Gitana Black

Hola Kate he leído tus mensajes y cada vez me animo más, llevo poco charlando con un chico de Turquía, es muy cariñoso pero me da nervios, pero leerte me ha animado a seguir charlando con el.

Shirley Vargas lopez

Hola me llamo Shirley y estoy hablando con un turco que me interesa mucho desde hace dos meses hablamos pero a veces es súper celoso, siempre me dice que estoy con hombres otras veces suele ser cariñoso al escribir y algunas veces me dice que no lo haga enojar que haga lo que él diga, en fin no sé que hacer porque él quiere que yo vaya a su país para casarnos...les agradecería sus opiniones...

sarangelaco

Mira cariño yo llevo casada 16 años con un turco.. Pero el se crío en Francia y sus padres son de mentalidad abierta y son laicos no extremistas...
Cuando quieres salir con un turco o casarte con el te casas con su madre, su padre su hermana y hermano y toda su familia no se si me explico.. Las normas y el respeto son muy extrictos, tienes que adaptarte.
¿No crees sea mejor que el te invite a visitarlo con un visto turístico y te das cuentas personalmente??

andreslaramartica

Mi nombre es Marta,, soy cubana  , estoy conociendo a un turco y está interesado en que viaje a su país para conocer su familia y principalmente a él pero vivo en Trinidad y Tobago hace 5 años y no tengo estatus legal en este país , quisiera saber qué trámites debo hacer para viajar a Turquía . necesito alguien me ayude. Gracias.

7 News

hola, vivo en Denizli, Turquía, tuve muchas relaciones con mujeres latinas, todas eran buenas personas.

7 News

Si hay algo en lo que pueda ayudar, puedo ayudar como turco

Cinthia Perez

Me encanta tu historia 😍aun sigues al Turquía ? Yo entre a este foro por las novelas turcas jajajaja oriéntame sobre cómo lo conociste, por cuál vía ?

Cinthia Perez

Por cuál vía puedo conocer chicos turcos ?

carlitayyamir2145

Hola lejos de querer conocer un turco para casarme me gustaría irme a vivir allá y erradicarme, me fascina toda la cultura y sus paisajes llevo enamorada del país como 5 años y estoy esperando terminar mi carrera para irme a vivir definitivamente allá..  me gustaría saber es muy complicado vivir alla y otra cosa alguien sabe de algún profesor o alguien que enseñe el idioma ??

Eugenio Sanchez94

Turquía no lo conozco pero es buen pais. Me encanta mi dentista es de hay !!!!!

Lady Guaman

Hola y los turcos no son tacaños

Lady Guaman

Hola

sadiecorr

Yo he estado en Turquia, y a pesar de las cosas que se ven en las telenovelas, la cultura es bastante cerrada. Yo he vivido en el medio oriente por muchos anos y tanbien en Turquia. La cosa no es de color de rosa como pensais.

sadiecorr

Si

evegarcia220391

hola  kate  me encantaría poder hablar con tigo  como podemos comunicarnos para poder hablar tengo algunas dudas con mi novio turco

raulmilitar

Hola te saludo desde ecuador; soy un militar retirado del ejercito del Ecuador .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía