Noviazgo con un turco
Último actividad 07 Diciembre 2023 por GuestPoster098
87301 Vistas
374 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Ayuda por favor, estoy enamorada de un turco pero me ha puesto condiciones que me dejan pensativa, pronto viajaré a Turquía y el quiere que yo viva con el, tengo muchas dudas por la libertad que tenemos las latinas y mi hombre turco, al parecer, es muy Islámico, el es de Emirdagg, alguien sabe si allá son muy musulmanes?
Hola amiga sii alla son muy mulsumanes cuidado solo te puedo decir no viajes esperan un poco ....cuidado ellos son muy machista ...molestos suerte amiga
Hola, tengo preguntas, ayudame..
Si es muy religioso como dices entonces no deberia decirte para vivir alla..sino lo primero casarte como debe ser...cuando son religiosos no pueden convivir o tener intimidad sin casarse.atenta a eso.si no es asi solo esta jugando contigo.
Hennell1000
Linda empecemos por él principio , tu eres mujer que se respeta no porque tu novio es turco tu tienes que hacer todo lo que el diga o te mande a su manera , si él quiere una mujer latina que el se adecue a tus costumbres por algo busco una mujer latina , y si no quiere respetar tus costumbres que se quede con una turca que ellas son criadas para hacer de sirvientas del hombre ,
El es Islam o es Musulmán ?? Porque los dos son religiones , yo conozco chilenas casadas con turcos que allá siguen siendo católicas o eligen ser de la religión que quieran , aunque la religión islámica es mas flexible que la musulmana solo depende de ti , si él te exige cosas tu también exigele a él porque él no es tu dueño tu eres una mujer independiente que se merece respeto y si él solo.ve por parte de él yo lo dejaría con una buena patada en él culo 😂
Éxitos
Hennell1000
Linda empecemos por él principio , tu eres mujer que se respeta no porque tu novio es turco tu tienes que hacer todo lo que el diga o te mande a su manera , si él quiere una mujer latina que el se adecue a tus costumbres por algo busco una mujer latina , y si no quiere respetar tus costumbres que se quede con una turca que ellas son criadas para hacer de sirvientas del hombre ,
El es Islam o es Musulmán ?? Porque los dos son religiones , yo conozco chilenas casadas con turcos que allá siguen siendo católicas o eligen ser de la religión que quieran , aunque la religión islámica es mas flexible que la musulmana solo depende de ti , si él te exige cosas tu también exigele a él porque él no es tu dueño tu eres una mujer independiente que se merece respeto y si él solo.ve por parte de él yo lo dejaría con una buena patada en él culo 😂
Éxitos
Hola a todos, solo dejaré esto por aquí y me ire lentamente 😉. Miren tengo muchas amigas que se casaron con turcos y la verdad les fue muy mal. Algunas ya tienen hijos y siento que por ellos se aguantan. La verdad es de que ellas hacen todo por ellos, cuando están en su país los turcos se portan muy bien, las respetan, son diferentes, pero cuando salen cambian, las engañan y se van con una y con otra. La verdad no generalizo pero lo he visto. Ellas les lavan, planchan, hacen de comer y ellos duermen hasta muy tarde y ellas trabajan y ven por sus hijos. Mientras ellos hacen citas por el teléfono con mujeres y las engañan de que no son casados para salir a tener un rato de placer. Mujeres muchos de los turcos que están en los chats son casados y mienten a sus esposas. La recomendación que les doy es de que cuando conozcan a algun turco lo rastreen por todos los sitios de internet, a la mayoría les gusta publicar su vida en el facebook. Ahí es a dónde los pueden encontrar si son casados o no, ¡asegurénse! a nadie le gusta que lo engañen. He visto a las pobres, sobre todo en México que es a donde vivo ahora como las mujeres se enganchan muy rápido sin asegurarse de que sean o no casados. Turcos no sean malos, no engañen a las mujeres, ojo cuando les piden así de fácil que se desnuden o las rmpiecen a enamorar pidiéndoles que les manden fotos de sus senos o de otras partes de su cuerpo, no es nada serio, significa que son casados y que handan buscque y busque placer, no porqur no lo tengan sino porque tengo que admitir que de las mujeres latinas a las turcas o de otra nacionalidad desafortunadamente se les hacen más faciles de llevarlas a la cama 😢😢. Aclaro no generalizo, pero la cultura de ellos es más radical, no tan fácil a una mujer turca se le ve chateando de sexo o en las calles casí encueradas. Por eso ellos los turcos se aprovechan de lo que piensan es su paraiso, latinoamerica.
Bebegim
Hola respeto tu mensaje ya que haz visto a tus amigas sufrir , pero las mujeres hasta con los mismos hombres de su país son engañadas , eso se ve en todo él mundo , no estoy defendiendo a nadie pero aveces dicen que porque son de Turquía u otro país de medio oriente son malos y acá en Chile hay hombres horriblemente malos que son hasta capaces de matar a su mujer de hecho la cuota de muertes de mujeres por sus parejas son altas , por eeso a mi la verdad los Chilenos no me gusdtan .
Y en otros países son malos y todo .
Yo he tenido amigas casadas con turcos y son de verdad felices ellos y sus familias las tratan bien porque ellas desde un principio exigieron también sus condiciones .
Pero bueno tampoco quiero defender o atacar a alguien .
Esperó acá todas las chicas tengan éxitos con sus amores
Gracias por tus palabras, tienes mucha razón en lo que dices😃
Hola una consulta, para ustedes que significa cuando se dicen entre ustedes tragaluz o claraboya, si me puede aclarar
Hola
Me gustaria saber su opinión sobre los hombres turcos de Afyon. Son celosos y machistas o son respetuosos con sus mujeres?
Hola Kate2020
Soy puertorriqueña viviendo en Texas.
Hace casi 1 mes conocí un turco por una aplicación de internet
Tengo muchas dudas y ansiedad porque aunque me parece muy sincero me da miedo que me engañe.
Me gustaria poder comunicarme contigo si puedes por privado o por whatsapp porque la verdad estoy desesperada y me la paso llorando y pensando todo el tiempo. El me dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que quiere 3 hijos conmigo. Yo aunque al principio crei q no,era serio no le daba importancia pero ahora estoy que hago lo que sea por el.
Si me puedes contestar te lo agradezco en el alma
Gracias
Me preguntas a mi?
Meltri un consejo, las relaciones por internet realmente no son tan confiables, debes conocer a tu pareja o mas bien dicho a tu pretendida pareja, deben conocerse personalmente a bien tu vas a turquia o el va ha tu pais para ver que mismo sucede, personalmente yo no estoy de acuerdo por las relaciones por internet lo importante es la convivencia diaria o sea fisicamente, si el realmente esta interesado en ti, debería hacer el esfuerzo para visitarte, no crees? el resto es pura fabula
yo no e staria tan segura, si es cierto que es una responsabilidad muy grande la economica, ya que al ir tu alla, sería muy comolicado que tu trabajes en algo con buen salario, vas a ver que el terminará casandose con una turca
hola, yo estoy en la misma situacion, lo conoci por internet, me podria ayudar a decirme como o que papeles se necesita? por favor
thevp escribió:hola, yo estoy en la misma situacion, lo conoci por internet, me podria ayudar a decirme como o que papeles se necesita? por favor
Hola thevp,
Bienvenida a expat.com
¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.
Tambien te invito a presentarte en el foro.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola a todos, yo si quisiera que me pudieran orientar por que igual tengo una relación con un kurdo pero vive en Turquía, y me gustaría saber mucho de que necesito para mi estadía allá. Se quiere casar conmigo al igual yo. Yo ya he investigado mucho sobre los papeles y en la manera que esta lo veo difícil: ¿. Alguien tan amable de poderme ayudar con mi duda por favor ?<3 :3
La verdad es que caí rendida de amor por este chico, y esto fue un boom. Sobre su cultura, opino que me la llevara bien por que tengo las mismas ideas o costumbres. Además todos los días hacemos vídeo llamadas y ya queremos estar juntos.
Soy de país mexico, y me gustaría su opinión por favor
Recurro a ustedes amigos mios
Hola alec, si lo que pasa es que no recordé el nombre de la chica. Disculpa.
Muchas gracias por su sugerencia:3
Hola a todos!!
Yo pienso que se den más tiempo un noviazgo es para conocerse, sus gustos,preferencias,creencias,costumbres,valores,abitos,caracter y sí es muy difícil conocerse sólo por internet ,porque físicamente las personas reaccionan diferente en vivo,sus gestos ante una ocurrencia o mal comentario a su reacción frente a otras personas porque no todo es amor ...
Yo he escuchado rumores que el enamoramiento dura 2 años después de ese tiempo empiezas a conocer realmente a la persona..
Hola, mi nombre es ayde soy colombiana y
En este momento estoy entablando una relación con una persona de marmaris?
Me gustaría saber bien acerca de la cultura, debido a que nuestra forma de comunicación para ellos no es la indicada
Por favor orientación sobre el tema gracias
Ayde2018 escribió:Hola, mi nombre es ayde soy colombiana y
En este momento estoy entablando una relación con una persona de marmaris?
Me gustaría saber bien acerca de la cultura, debido a que nuestra forma de comunicación para ellos no es la indicada
Por favor orientación sobre el tema gracias
Hola Ayde2018,
Bienvenida a expat.com
Te invito a dedicarle un poco de tiempo a la lectura de esta conversación, muchas han compartido su experiencia acerca de las cultura y costumbres en Turquía.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola Kate que emoción!!!! a mí en lo particular me gustaría un novio turco porque son muy cariñosos y te dan tu lugar pero me gustaría saber un poco mas, en cuanto a economía
Hola kate2020 soy colombiana, en este momento estoy con un hombre de Turquía de Estambul, tengo dudas miedos y temores respecto a su cultura y costumbres... que tan difícil puede ser vivir allí para nosotras? El tema de reglas y machismo? Son posesivos? El tema familiar como se maneja? El quiere que vaya para vacaciones y conocer su familia, pero me da susto... ayúdame!!!
Hola, te cuento vivo año y medio en Turquía , bueno realmente he visto besos , abrazos, tomadas de mano en las calles como en cualquier país del mundo, vivo en el lado europeo, claro que siempre hay gente reservada como mujeres con turbante, o cubiertas casi completamente , la religión si es complicado según las experiencias de alguna amistades acá, particularmente no estaría con un musulman o kurdo porque en si son muy cerrados en sus pensamientos y es muy probable a nosotras las latinas nos afecte el tema de celos , posesiones , y hasta incluso querer que te cubras el cabello etc, mi consejo, conócelo bien , que la familia te conosca y ve como te tratan, la familia influye mucho para los musulmanes , sobretodo no des un paso apresurado sin antes estar 100% segura, suerte
No estaría con un musulmán o kurdo es como decir no estaría con un cristiano o catalán que al final los dos son cristianos.
Así es , pero menciono kurdo porque ella mencionó que el novio es Kurdo
Gracias por tu respuesta... respecto al tema de relaciones íntimas es como nosotros o es un tema también reservado???
Dios mio quede tan motivada con esas palabras, sinceramente gracias porque es hermoso encontrar a alguien con tan lindos pensamientos, la verdad me gustaría hablar un poco mas contigo, mi novio es turco y aun estoy muy confundida.
Hola @londono yo tuve una relación bien corta con un turco y te puedo decir muchas cosas. Por ejemplo en mi experiencia ellos andan el búsqueda de salir de allá ya que esos países están en conflictos. Y su cultura no es nada fácil tienes que verificar si de verdad es mulsuman practicante o no porque son exigente con respecto a la religión .
Hola deseodelsol la verdad es que el vive acá en colombia igual que yo solo que estamos en diferentes ciudades en este momento porque me tuve que mudar, la cuestión es que lo conozco ya hace un buen rato pero siento que es como muy perfecto y las cosas no creo que sean asi de fácil asi que me gustaría saber de como son, como piensan y ese tipo de cosas, me podrías contar tu historia por favor.
@londono ellos son muy celosos y no pueden casarse con alguien diferente a su religión claro esta si el es mulsuman, a menos que te conviertas mulsumana. Pero ahí cambian las cosas por qué el haber salido del país y conocer otras culturas seguro le ha hecho cambiar de opinión y es un poco más abierto. Tienes que tomar en cuenta la edad y desde cuando no vive en Turquía.
Yo hace dos meses conocí a un turco kurdo me da vueltas la cabeza y le encanta!!! El problema es que me contó hace poco que tiene dos hijas y que está casado allá. Me explico que su padre fue quien le busco la esposa y lo obligo a casarse sin conocerla. Me propuso que fuera algo así como su segunda esposa yo todavía estoy en pareja y a punto de terminar une relación (no por el) . No se si tomarme en serio o no lo que me dice soy muy cuidadosa. Tengo muchas ganas de volverlo a ver! Me parece. Horrible haber caído ben esa trampa del encanto... creo que no lo voy a tomar en serio para sacármelo más fácil de la cabeza.. no se si alguien así me merezca adió me haya dicho que me respeta, que quiere algo serio conmigo etc.. que opinan?
Yo hace dos meses conocí a un turco kurdo me da vueltas la cabeza y le encanta!!! El problema es que me contó hace poco que tiene dos hijas y que está casado allá. Me explico que su padre fue quien le busco la esposa y lo obligo a casarse sin conocerla. Me propuso que fuera algo así como su segunda esposa yo todavía estoy en pareja y a punto de terminar une relación (no por el) . No se si tomarme en serio o no lo que me dice soy muy cuidadosa. Tengo muchas ganas de volverlo a ver! Me parece. Horrible haber caído ben esa trampa del encanto... creo que no lo voy a tomar en serio para sacármelo más fácil de la cabeza.. no se si alguien así me merezca adió me haya dicho que me respeta, que quiere algo serio conmigo etc.. que opinan?
Loli123 escribió:
¿Qué opinamos? Normalmente suelo tener problemas por decir lo que pienso pero como me da igual pues te diré que no se puede caer más bajo, tanto argullo tantas manifestaciones, noticias de igualdad tantos libros y artículos en la prensa para que llegue Loli y acepta ser la segunda esposa de un kurdo con dos hijas que el pobre fue obligado por su padre, le puso una pistola en la cabeza para casarse con su mujer sin conocerla (esto solamente se lo cree Bob Esponja y Loli), y como no la quería pues su mujer tuvo sus dos hijas por Wifi, y lo gracioso es que Loli solo lleva 2 meses hablando con él, si llevara 2 años a lo mejor aceptaría ser la cuarta esposa, “necesitas ser más responsable, madúrate de una vez” ni en broma se debe pensar en lo que estás pensando.
He intentado ser lo más fino y cordial posible.
Suerte, y pídele a Papa Noel para navidades un príncipe azul medio en condiciones que a este se le murió el burro de camino y (fue culpa de su padre).
Hola ersins sabes yo comence una relacion con un chico que conoci en konya pero ahora estoy de nuevo en México pero seguimos platicando por inbox el quiere venir a México pero no se que tan dificil es conseguir una visa en su pais
Hola Kate, qué alegría me da por ti estar casada y feliz.
Te cuento que llevo dos meses de noviazgo con un chico espectacular que es de Turquía. Nos entendemos bastante bien hasta ahora
Mi asunto es que se acerca su cumpleaños y quiero sorprenderlo pero sin pasarme de la raya, no sé que cosas estén acordes a su cultura y no quiero que se sienta mal por lo que yo pueda darle o hacer para ese día. Por ahora, iremos a un concierto pero quiero darle algo más.
Bien sabes que en la cultura latina somos bien descomplicados con esto pero pues al ver que somos tan distintos prefiero preguntar un consejo.
Te agradecería enormemente tu ayuda.
P.S: ¿Ya visitaste Capadocia? Me encantaría visitar algún día esta y otras ciudades.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía
- La vida estudiantil en Estambul
Estambul, la ciudad más grande de Turquía, destaca por riqueza histórica y cultural. Ciudad ...
- La vivienda en Estambul
Estambul es una ciudad con historia, pero que no duda en abrazar la modernidad. Elegir trasladarse allí ...
- Trabajar en Estambul
Estambul es el centro económico de Turquía, en 2018 su contribución al producto interno bruto (PIB) ...
- Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...
- Ocio de semana y fin de semana en Estambul
A Estambul no le faltan opciones en lo que se refiere a ocio. Museos, galerías de arte, conciertos y ...
- Conviértete en un Nómada Digital en Turquía
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, Turquía es un punto ...
- Actividades de ocio con niños o solo
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...
- Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo país, una nueva ...