Amigos en Viena

Hola me gustaria compartir con ustedes, conocer un poco mas, interactuar informacion,  estoy viviendo en viena, organizandome para homologar mi titulo profesional. saludos

Hola Marce9015, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Para que los miembros puedan contactar contigo, te invito a presentarte en el foro.
Cuéntanos un poco más de ti, qué te trajo a Austria?

Vero
equipo expat.com

Marcela como estas?
Que haces en viena?
Tambien soy de colombia

yo también soy colombiana vivo cerca de Lienz, me encantaría conocer mas colombianos aqui.

Hola optopao, ¡bienvenido a expat.com!

Te invito a presentarte en el forum para que los miembros podamos contactar contigo. Cuéntanos un poco sobre ti, tu profesión, qué te trajo a Austria?  :cheers:

Julieta
equipo expat.com

Hola Natalie!
Tambien soy de Colombia y vivo en Viena,  quiero conocer gente y hacer nuevas amistades.

Hola! Soy Cristina de Costa Rica, tengo 26 años y vivo aquí en Viena desde hace ya 4 años pero tengo muy pocas amistades latinas. Me gustaría conocer a otras chicas latinas ☺️ me pueden escribir si gustan! Saludos 🙂

Hola Cristina!
Soy Diana de Colombia, tambien vivo en Viena desde un par de años y tengo pocas amistades latinas,  si tu quieres podemos quedar un dia.
Saludos.

Hola Diana!

Te envío un mensaje por privado

Saludos :)

Hola yo soy de españa estoy de vacaciones me gustaria conocer gente que viva en viena si quieres podemos quedar y tomar algo y conversamos.