Quiero aprender Ruso

Hola quiero aprender Ruso soy de México.. ****@***mail.es

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
MARTM escribió:

Hola quiero aprender Ruso soy de México.. ******@****mail.es


, hablo español, algun@ interesado en aprender español y enseñar ruso?

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hay buenas escuelas de idioma en rusia y con muchas ganas aprendes rapido

Hola Martm, bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a consultar el Directorio de empresas en Rusia donde encontrarás algunos contactos de academia y profesores (subsección > Clases de idioma).

También puedes publicar un anuncio de búsqueda en Anuncios clasificados de Rusia.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola gracias por la información. ..

Hola, he visto que quieres aprender ruso. Soy profesora de ruso para extranjeros, por si te interesan clases por Skype.

Un saludo,
Liudmila.

que tal soy claudio de argentina tambien me interesaria  el aprendizaje de ruso desde argentina
saludos!!!

hay buenas academias de idioma en rusia donde aprenderas a hablar el idioma como si fueras nativo del pais

¡Hola!

Yo doy clases de ruso online y soy profesora nativa. Si te interesa puedes consultar mi [Enlace moderado] para más información.

¡Saludos!

Tengo deseos de aprender soy cubana y mi esposo se encuentra haciendo una maestría en Moscú, también soy comercial y tengo 3 proveedores de Rusia y me es de utilidad tener dominio y conocimiento de la lengua y saber como respetar sus costumbres y su lengua.

Buenas ante todo, puede darme más detalles al respecto, por ejemplo, tiempo de duración, cuantas clases a la semana, horarios, sin más,

Atentamente,

Ariel Fraga

Hay alguien desde Rusia que me pueda enseñar a hablar ruso gracias

Hola me podrías decir para hablar ruso

Hola, cómo estás, puede brindarme más detalles?

Ariel Fraga