Buzco amigos en Paris

Hola a todos, soy nueva en Paris, llegue hace 1 semana y no voy muy bien con el idioma.
  Buzco contactos, amigas especialmente, hablo muy bien el italiano porque vivi 5 anhos en Italia, y porq mi novio es italiano.
Tambien estoy en buzca de trabajo,tengo los papeles al dia.
Soy Paraguaya y tengo 27 anhos.
                       LAURA.

pd: Vivo en la zona 18, al lado de la Basilique du Sacre-Coeur .

--------------------------------------------------

Ciao a tutti, sono nuova qui a Parigi, sono arrivata una settimana fa e non vado molto d'accordo con la lingua(francese).
Cerco contatti, amiche specialmente, parlo molto bene lo spagnolo anche l'italiano, perche ho vissuto 5 anni in Italia e perche il mio fidanzato è italiano.
  Sono anche alla ricerca di lavoro, sono in regola con il pds.
  Sono paraguayana , ho 27 anni.
                        LAURA
ps.: Abito nella zona 18, vicino alla  Basilique du Sacre-Coeur .

Hola Lauser y bienvenido en Expat.com :)

Por favor, solo aceptamos conversaciones en español, francés e ingles. Muchas gracias!

Un saludo

Hola Lauser
Yo aun no vivo en Paris, pero en lo proximos meses me quiero mudar, ahora estoy en España, y me apetece cambiar de aires, si quieres podemos hablar, ya que estoy buscando un habitacion en un piso compartido para cuando me mude, y no conosco las zonas, puedes darme informacion...

Bienvenido al foro Solangel :)

Hola Laura

Yo soy Mexicana tengo 22 anios... y la vdd estoy en las mismas condiciones que tu no conosco gente ... yo no vivo precisamente en paris si no a 1 hora... pero en abril empiezo mis clases de frances en Paris  si quieres solo mandame un correo y nos ponemos en contacto

Saludos

saludos

hola, por motivo de trabajo ,ahora me encuentro en madrid ,