Busco españoles o hispanohablantes en Seúl!!!

Lo dicho!! Soy español, y vivo en Seúl desde hace 2 años ; tengo amigos coreanos, pero todavía no he coincidido con un solo español, y muchas veces daría lo que fuera por sentarme a beber una cerveza, y tener la compañía de alguien que pueda hablar mi idioma!!

Muchas gracias!!

Hola Titobel, ¡bienvenido al foro! :cheers:

Te invito a presentarte, cuéntanos un poco más de ti, de tus hobbies,.. de este modo otros miembros te podrán contactar!
¿Qué te trajo a Corea?

Vero
equipo expat.com

Lo que daría por estar en su lugar... Y hablar con alguien de allá!

Hola! Yo llegue con mi pareja hace dos dias a Seoul

Hola!  Acabo de mudarme a Corea, cerca de seul, si todavia vives por aqui y te apetece quedar algun dia por mi encantada, yo tambien estoy buscando españoles por aquí, bueno, hispanohablantes.

Buenas! El fin de semana que viene llego a Seul para estudiar en una universidad de intercambio. Me gustaria quedar con españoles o hispanohablantes para hacer turismo o simplemente hablar y tomar algo!

RaquelCLa escribió:

Hola!  Acabo de mudarme a Corea, cerca de seul, si todavia vives por aqui y te apetece quedar algun dia por mi encantada, yo tambien estoy buscando españoles por aquí, bueno, hispanohablantes.


En unos días otro español por allá! Estaría encantado de quedar!

Genial!  Yo vivo en Yong In, cerca de seul, donde vives tu?  Que tal ha sido la llegada?  :)

Hola,
Si todavía sigues en Corea, yo voy a vivir en Seúl durante unos meses desde este octubre.
Me encantaría quedar con españoles o hispanohablantes para hacer turismo o tomar algo :)

yo ire a seoul el 5 de marzo y estare alli 3 meses,cerca de sadang.cuando quieras nos tomamos unas.

Hola Alvaro,

Te recordamos siempre nombrar a la persona que le respondes, asi esta sabrá que te diriges a ella y de paso facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! Me llamo Marta.
Quiero viajar el próximo año a Seúl, Corea.
Tengo intención de estar dos meses, pero no descarto hacer vida allí.
Nunca he viajado sola, por lo que me entusiasma y me aterra un poco.
Me gustaría saber la experiencias de hispanohablantes.
Saber cómo llegaron allá sin saber el idioma natal y como pudieron buscar trabajo y todo.
Por favor contáctenme para saber vuestra experiencia.
Gracias y encantada 😀

Buenas a todos!
Soy coreana y vivo en Seúl con mi esposo.
Ahora estoy buscando personas que le interesen el idioma coreano y la cultura:)

Tenemos oficina propia y ahí trabajamos. Enseño ruso y otros. Quiero comunicar con hispanohablantes :)

No hay que pagar, tenemos galleta y té para amigos.
Si le alguna persona le interesa, por favor envíe mensaje aqui>>

http://pf.kakao.com/_PxiCts

Muchas gracias
Perla

Buenas a todos!
Soy coreana y vivo en Seúl con mi esposo.
Ahora estoy buscando personas que le interesen el idioma coreano y la cultura:)

Tenemos oficina propia y ahí trabajamos. Enseño ruso y otros. Quiero comunicar con hispanohablantes :)

No hay que pagar, tenemos galleta y té para amigos.
Si le alguna persona le interesa, por favor envíe mensaje aqui>>

http://pf.kakao.com/_PxiCts

Muchas gracias
Perla