Cómo estudiar Medicina en Córdoba?

Hooola a todos! mi nombre es María, soy venezolana, tengo 22 años y estudio medicina!
Me gustaría irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios allá.. y quisiera saber cómo entrar en la Universidad de Córdoba.. es posible revalidar allá? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco más en ese tema! muuuuchas graciaaassss!

mariao46 bienvenida a Expat.com

Para empezar, te invito a leer los foros, ese tema ya se ha tratado en ellos.  Foros Argentina

Otra idea es que entres en comunicación directamente con la Universidad a la cual quieres aplicar, si tu le envías toda la información, notas y pensum de las materias que tienes aprobadas, ellos te responden y dicen que debes hacer, si te las homologan o equivalen.

Suerte"  Silvia
Animadora Expat.com

mariao46 escribió:

Hooola a todos! mi nombre es María, soy venezolana, tengo 22 años y estudio medicina!
Me gustaría irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios allá.. y quisiera saber cómo entrar en la Universidad de Córdoba.. es posible revalidar allá? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco más en ese tema! muuuuchas graciaaassss!

Listo! Muchas gracias Silvia, no se me había ocurrido escribirle a la Univ.. gracias por tu ayuda!

Hola que tal. Viajaré a Argentina con una compañera a estudiar medicina. Somos de Perú. Y nos vamos a Rosario. Es súper fácil y más accesible el ingreso que a otras. Si puedes nos contactas. Saludos. Jim

Hooolaaaa, claroooo! tienes algún nro con WhatsApp o correo a donde pueda contactarte? ahorita dónde te encuentras? llego a Buenos Aires a principios de Diciembre!

Hola María.. yo llego a Rosario el 4 de Enero.. hablame al fb. **** ;)

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro