Obtener la ciudadanía italiana

necesito obtener la ciudadanía italiana. donde averiguo para iniciar todo el tramite. mis abuelos eran italianos y mi padre descendiente de ellos., por lo cual, soy hija de abuelos italianos. vendría bien saber el paso a paso para dar comienzo a la búsqueda para poder realizar lo que necesito.
muchas gracias.
nora zerbino.

Podes buscar en Internet pero te doy un consejo por experiencia busca un alquiler x tu cuenta y lo gestionar vos sin ningún problema....Te comento que los gestores te van a cobrar el doble de todo .....por experiencia el que tenía me cobraba el doble y encima te amenazan no te dejes engañar x ninguno...
Yo tenía el de la página de 1000 cosas interesantes.. S**** P****  ....es un Garca...ojo tené mucho este tipo es un estafador ....A mi la ciudadanía  la hubiese tenido en tres meses pero te la estiran para cobrarte más por el alquiler vos pensa que un alquiler te lo cobran 600 o 700 EUR  pero en realidad a ellos y más a este le sale la mitad y no te cobra un porcentaje más como un 30 o incluso 50 más te cobran un 100 o 120 porciento más y encima te amenazan lo estiran para mayor ganancia y ni siquiera son gestores oficiales x  q no hacen nada....háganlo ustedes mismos que todo va a ser mucho más rápido y más económico.