Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Hola a todos;
                               me llamo Julián Mario y tengo el deseo de encontrar un lugar tranquilo para radicar en el norte de Marruecos.
No conozco a nadie ,ni lugares adecuados. Iniciaré visitas prolongadas y en régimen de alquiler,a ser posible compartido con personas fiables y estables,hasta que tenga claro el lugar para radicar.
Me iré documentando y agradeciendo las sugerencias de todos/as,  quienes que me queríais orientar.
Un cordial saludo a todos los participantes del foro.
                                                                                                     Julián Mario  de Albacete.

Hola Julián, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Marruecos, donde podrás leer testimonios y consejos de nuestros miembros.
Seguro que te ayuda en la elaboración de tu proyecto.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,me llamo Ivan,encantado  ,busco amistades.Gracias.Saludos

Hola muy buenas . bienvenido

gracias

Hola a todos.
Mi nombre es Tupac y soy mexicano¡ aunque por el momento vivo en USA, Austin, TX.  A partir de agosto nos vamos a vivir a Casablanca con mi esposa, ella consiguió un trabajo en una escuela internacional. Será la primera vez que visitemos Marruecos. Nos gustaría conocer personas que vivan en Casablanca, principalmente, y que nos puedan mostrar la ciudad y los lugares importantes de ahí. Hablamos inglés y español y estamos con nuestras primeras lecciones de francés. Si hay alguien interesado en conocernos y comenzar una buena amistad, pónganse en contacto. Yo por el momento voy a irme sin trabajo, así que si saben de algo por ahí, también serán bienvenidas las propuestas y comentarios. Yo estudié lo relacionado a la gestión integral de residuos sólidos urbanos. Y espero verlos pronto por allá y conocer muchas personas.

Saludos
Tupac

Hola Tupac,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola muy buenas,

primero de todo muchas gracias por vuestra orientación y ayuda en el foro.

Soy Isaac español de Barcelona que , por amor , me vine a Túnez a vivir. La empresa de mi chica se traslada a Casablanca y ahora queremos empezar de nuevo allí. Seguramente nos mudamos en Agosto, por lo que toda ayuda para alojamiento, (bouskoura) compra de vehículos y trabajo, será bienvenida.

Un saludo y nos vemos por Casa

Bienvenidos

Gracias Vero,

Apenas estoy comenzando a conocer Casablanca, tengo un par de semanas, llegamos el 4 de agosto en la madrugada, y estamos recibiendo la ayuda y orientacion necesarias para sobrevivir, por parte del trabajo de mi esposa .
Ojala te pongas en contacto conmigo y podamos conocernos y saber mas sobre este hermoso pais.
Tengo muchas preguntas y sobre todo necesito un trabajo.
Gracias por la bienvenida.

Seguimos en contacto.

Tupac

Hola Julian,
Me llamo Rosa, también soy funcionaria retirada y estoy pensando pasar largas temporadas en el norte de Marruecos, a mi me gusta mucho Assilah y voy con mucha frecuencia . Me gustaría que compartieras tus experiencias conmigo y me contases más o menos qué zonas son las mejores para establecerse y llevar una vida tranquila.
Un saludo
Rosa

Salam soy uruguaya casada hace dos meses con mi esposo es marroqui soy maestra domino inglés chino portugués y mi idioma natal español amo Marruecos estoy encantada la paz y lo bello que es amo mi nueva familia ahora pronto tendremos a mi madre con nosotros .
Me salio la residencia  me siento agradecida ya tengo trabajo enseñar español y los marroquíes me llaman Suárez por el jugador que juega en Barcelona es muy hermoso  Marruecos deseo tener amistad y seria lindo armar un proyecto de trabajo si lo desean cultural ..

Buenas,

Soy marroquí con residencia en España actualmente "expatriado" en mi país, suena raro pero sí. Estoy en Casablanca así que si alguien precisa de algún tipo de ayuda que yo pueda contribuir, no tiene más que contactarme.

Salam porque eres ex repatriado de tu país?

Hola soy d agadir
Gracias

Muchas gracias Vero por la bienvenida.

Buenos días;
Soy el director comercial de una empresa Española "Pepe & Alonso, interiores" englobada en el   
"canal contract" dedicada a la fabricación suministro y colocación de mobiliario y decoración para Hoteles, negocios  y grandes Villas.  Realizamos la gestión de un proyecto o la ejecución del mismo pudiendo hacer desde el proyecto de decoración hasta la misma ejecución (suministro de puertas, armarios, cortinas etc)

Vivo aquí en Rabat desde hace 4 años y desconocía este canal de expat.com, así que estoy a vuestra disposición por si necesitáis algo por esta zona, un saludo a todos...

Hola a todos soy nueva aqui en Marruecos mi esposo es Marroqui y yo de Guatemala quiero hacer amigos que hablen español y saber si hay algun Guatemalteco en el foro .. actualmente estamos viviendo en el Jadida y algunas veces venimos a casablanca a casa de mis suegros estoy buscando un lugar en donde colocar mi salon de uñas acrilicas por el momento las hago a domicilio pero quisiera encontrar un buen lugar en donde la demanda sea mayor , mi esposo no tiene idea de este tema asi que si alguno me puede ayudar a orientarme le agradecere bendiciones a todos ....

Hola Alonso, acabo de leer tu nota,  casualmente trabajo dentro del mismo gremio, soy decoradora y vivo en Rabat desde hace años. Me gustaria que nos viesemos para posible colaboracion en trabajos de decoracion. Despues de muchos años evidentemente tengo un mercado de clientes y por ello considero que seria positivo para los dos entrar en contacto.
Ya me diras.
****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
alonsojose95 escribió:

Buenos días;
Soy el director comercial de una empresa Española "Pepe & Alonso, interiores" englobada en el   
"canal contract" dedicada a la fabricación suministro y colocación de mobiliario y decoración para Hoteles, negocios  y grandes Villas.  Realizamos la gestión de un proyecto o la ejecución del mismo pudiendo hacer desde el proyecto de decoración hasta la misma ejecución (suministro de puertas, armarios, cortinas etc)


Hola Alonso, soy Lola residente en Rabat hace años ....trabajo en el mismo sector que vosotros y creo que seria interesante para ambos tomar contacto.

Hola estoy intresado en trabajar como montador de muebles tengo exprencia de 8 anos en alicante.actualmente en tetouan una buena zona para vuestro negocio.

Hola mi nombre es Diego soy Español ,vivo en khemisset con mi pareja,ya llevamos aquí varios meses,ella es Marroquí pero habla español perfectamente,trabajamos juntos,tenemos aquí nuestra empresa,ya que tenemos un contrato bastante interesante con un grupo conservero muy grande de Marruecos,nos gustaría conocer y quedar con otras parejas para poder cenar o tomar algo o ir a la montaña y hacer una merendola,cualquier cosa,es decir... salir en grupo,ya que nos aburrimos bastante al salir solos siempre,tengo 34 años y ella 29 buscamos gente más o menos de nuestra edad o mas ,con una mentalidad madura,y que hablen español,si alguna pareja busca amistad,aquí estamos un saludo.

Hola a todos me llamo jesus y busco trasladarme a vivir a casa blanca y buscar trabajo alli

buenas tardes primero bienvenido a Marruecos soy hicham tengo 28 años estudio Maestria en rabat capital sobre cultura latinioamericana y relaciones diplomaticas entre Marruecos y paises iberoamericanos..bueno deseo conocerte si usted esta en Rabat y tomar cafe y charlar c y aprender lo que se puede de usted ..esto es mi email..****@gmail.com alquilo en rabat actualmente y soy nuevo en rabat

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,
mi nombre es Christian y llegué a Marruecos hace un par de semanas, concretamente a Tánger. Estoy trabajando en una fábrica de aquí y si fuera posible que alguien me recomendara zonas para ver de la zona norte (ya sea Tánger o alrededores).

Un saludo

Hola a todos.
Mi nombre es Naddia y en 2018 seré asignada a trabajar en Rabat, Marruecos.

Ya contacte a Maroc Inmobilier Capital para coordinar lo de mi alojamiento, en lo que tenga tiempo me gustaría hacer algunas consultas respecto a Marruecos.

Saludos a todos!

hola ivan soy meryem de rabat bien venido

Buenas tardes !

Soy Noura, española de origen marroquí. Llevo prácticamente toda mi vida viviendo en España y estoy acabando mi carrera de Traducción e interpretación (francés-inglés). Una vez acabe (dentro de escasos meses), tengo pensado volverme a Marruecos, Casablanca, a buscar experiencia laboral y aprender el árabe. De momento no tengo nada planeado, pero estoy buscando algo en el ámbito de la enseñanza, o en el mejor de los casos, de la traducción.

Además de descubirir de primera mano cómo es la vivencia ahí, ya que no suelo pasar más de 20 días en Marruecos cuando viajo.

Gracias!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750783

Gracias y saludos

Cerrado