Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ecuador si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Saludos a todos... soy de Venezuela, y estoy planteandome la posibilidad de ir a Ecuador a trabajar dentro de mi área profesional "Psicología". Me gustaria saber todos los elementos que debería tomar en cuenta antes de realizar este viaje, y el tipo de trámites que debo realizar llegando al país para poder trabajar y vivir en el mismo sin problemas. Queria ver si me podían dar ideas de que tan factible pueda ser encontrar trabajo como psicólogo... Muchas gracias por el apoyo que me puedan prestar

Hola Simon, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Para empezar, te recomiendo leer detenidamente nuestra Guía para vivir en Ecuador, es muy completa y cuenta con información de primera mano.

También te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Ecuador, en particular las que están pinchadas a tope de página.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buen día.

Mi esposo y yo somos de Venezuela, el graduado en publicidad y mi persona en publicidad y diseño gráfico. Nos gustaría tener información y orientación sobre el proceso de emigración, sugerencias, recomendaciones. Nos gustaría saber si podemos ejercer la carrera en el país, en caso tal de que no, cuales son los oficios que ofrecen mayor oportunidad. Algo muy importante tenemos un bebé de 2 años, nos gustaría saber si puede estudiar allí, entre otras cosas. De antemano gracias por la ayuda que nos puedan brindar