Precio de un alquiler anual en Tunez

hola
alguién puede decirme el precio de un alquiler anual en Tunez, no me importa el lugar, conozco, hay lugares muy bonitos, como hammamet, etc., pero quisiera saber si alguien me puede decir el precio
gracias

Hola haslibra,

acabo de crear nuevo hilo Precio de un alquiler anual en Tunez con tu pregunta en el Foro Túnez para su mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Vero
equipo https://www.expat.com

estoy buscanco precios para comprar casa en ciudad de tunes,sfax,beja.UN website que me deje ver fotos y precios incluidos si conoces alguno me dejas saber

Hola Denia1989,

Te invito a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Túnez; allí veras varias ofertas disponibles que te podrían interesar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Por lo poco que he visto, los precios varían muchísimo. He encontrado que si se quiere vivir en una casa en buen estado en un barrio seguro y agradable, cerca del mar (La Marsa, Cartago), se puede encontrar un apartamento con salón y cuatro recámaras por entre 1,500 y 2100 dinares tunecinos, lo que equivale a entre 500 y 700 dólares americanos al mes. Claro que hay opciones mucho más caras y más económicas también.