Adquirir la nacionalidad neerlandesa

Buenos días a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un país que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso más en nuestra expatriación : obtener la nacionalidad de nuestro país de acogida.

¿Cuáles son los requisitos para naturalizarse en los Países Bajos? ¿Qué documentación y trámites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadanía neerlandesa, ¿uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, ¿cuáles son las ventajas en adquirir la nacionalidad neerlandesa, cuáles fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

Hola Vero, tengo pasaporte Europeo, por tanto no tengo necesidad de adquirir la nacionalidad Holandesa.
Espero que te vaya bien.
Un saludo

Hola Ezequiel,

gracias por tu aporte.
Quizás otros miembros sí estén interesado en obtenerla, o ya la tengan, y nos cuentan cómo les fue ;)

Vero
equipo expat.com

VERO: POR FAVOR: ENVÍAME TODOS LOS REQUISITOS PARA OBTENER MI CIUDADANÍA EN LOS PAISES BAJOS. (SOY CIUDADANO ISRAELÍ Y ARGENTINO). MUCHAS GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO ELECTRÓNICO: *****@yahoo.com.ar

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Desdelapampa60, bienvenido a expat.com!

Por favor escribe tus comentarios en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando. ;)

Vero
equipo expat.com