Adquirir la nacionalidad mexicana

Hola veo que eres venezolana, necesito de tu ayuda yo soy Mexicano sabras como puedo hacer para ayudar aun amigo venezolano para que viva en México el tiene todos sus papeles en regla

Hola Irving90,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que te diriges, de esta forma facilitaras la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, tengo una duda tengo novia en México y nos queremos casar, mi duda es la siguiente que documento necesito para casarme en mexico? Una vez que me case obtendré la nacionalidad mexicana? Y tengo que renunciar a la venezolana? O tendré doble nacionalidad? Y si al tiempo quiero visitar a mi familia en Venezuela tengo que sacar pasaporte mexicano? O con mi pasaporte venezolano puedo regresar?

Hola

Aun si no es tu pregunta mejor evitar casarse, no te lleva nada salvo el derecho de votar.  En México la burocracia esta infernal y si algún día quieren separarse (divorciarse) va ser muy difíciles. Ademas si hay niños siempre van con la madre y tienes la obligación de pagar todo. Hay muchos casos así entre gringos y mexicanas, ojos...

Lucienmex