Menu
Expat.com

Saludos, soy Alejandro y me gustaria vivir en serbia..

Último actividad 17 Mayo 2017 por Soukenoth

Nueva conversación

Soukenoth

Hola ! Un cordial saludo a todos las personas que lean esto, me llamo Alejandro Laguna y he estado queriando mudarme desde hace un tiempo a serbia, al principio queria terminar mis estudios pero debido a lo dificil que esta ya que la universidad se frena por las protestas o por los aumentos de precio he estado pensando seria mente en mudarme antes.. sin embargo soy muy nuevo en estas cosas y no conosco practicamente nada al respecto lo cual me asusta un poco y informacion referente a serbia en mi pais es muy muy poca ya que tampoco tenemos un consulado de serbia aun que parece que nosotros si tenemos uno en serbia pero no estoy muy seguro, en cualquier caso espero que puedan ayudarme un poco asi como yo igualmente estoy a la orden para lo que necesiten !

Melissa AM

Dime una cosa Alejo,  por qué Servía entre tantos lugares? ^^

Soukenoth

Hola :) pues originalmente mi idea era ir a alemania desde que soy pequeño, pero desde hace un tiempo he cambiado de parecer conosco a algunas personas de serbia hablamos seguido asi que fui investigando mas sobre serbia y me parecio un lugar tan natural y tranquilo, la gente es agradable y tengo entendido que es un lugar muy estable economicamente como para comenzar de cero, aprender el idioma es algo complicado pero poco a poco.. la mayoria de las personas saben ingles o almenos lo entienden, pero al mismo tiempo me asusta dar un paso tan grande jeje por lo que quiero llenarme de mas informacion primero antes de tomar uan decision

Melissa AM

Tienes mucha razón, no es fácil mirarte de país así sin más pero tengo amigos españoles en Alemania e Inglaterra. La cuestión en primer lugar son las ganas y tener claro lo que quieres hacer allí. Piensa bien si quieres trabajar o estudiar o ambas y a por ello! Ánimo que tu puedes 😉

Soukenoth

Gracias :D si pienso que llegar trabajar y adaptarme es lo primero que tengo que hacer, espero conocer personas que me puedan aclarar algunas dudas por que una sola vez en mi vida he salido de mi pais cuando era pequeño pero no recuerdo nada que tenga que ver con papeleo legal o tramites etc etc, tambien me asusta irme sin terner un titulo :S asi que espero algunos consejos jeje

Veronique Da Silva

Hola Alejandro, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Parece que ya lo tienes bastante claro ;)
Para seguir preparando tu expatriación a Serbia, te invito a echar un vistazo al Foro Serbia y presentarte en el hilo Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Soukenoth

Gracias !

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía