Como puedo emigrar de Venezuela a España para abrir mi propio negocio

Como puedo emigrar a España para abrir mi propio negocio, tengo un capital aceptable y quiero abrir un taller de costura en Madrid, he estado investigando pero la inversiones son para grandes empresas, un mediano empresario tiene oportunidades para invertir en España, donde me dirijo para información, hay algún monto mínimo.

HOLA DEPENDE DE LA CUANTÍA, DEL TIPO DE NEGOCIO, que tipo de negocio de que sector y con todos esos detalles se te puede orientar, no todos los sitios son apropiados para un negocio, si gustas escribeme a *****@****mail.com y lo conversamos, yo resido al sur y busco socio para proyecto, Saludos

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Andrewaro,

por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos de a través de un mensaje privado, si lo ves conveniente, claro.

Seguro tienes información de primera mano que dar a lamili11, te invitamos a compartirla abiertamiente aquí en este hilo, tu aporte será útil a más miembros! ;)

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero y Andrewaro, como dije soy Administradora y tengo experiencia en el área de la Costura ya sea, en ropa, uniformes o en lencería del hogar,  y mi expectativas estan dirigidas en vivir en Madrid se que es un poco mas costosa la vida pero fue el lugar que elegí, hace poco unas amistades me hablaron de un pequeño basto que también son rentables, en el área de la comida no tengo experiencia por eso no quiero invertir en esa área

Si me permites sugerir, ya que vivo en Alicante Alacant, dde hace 7 años, y viendo como va... Un área conexa a ti podría ser la tapicería que hay trabajo siempre. (por internet divulgar). yo acá estoy ingresando en el área, y veo que va. Lo mío es la náutica/yates. Espero te ayude a investigar en otros sitios. Eduardo