Venezolanos en lima

Hola, jamás imagine que tantos venezolanos quisiéramos huir literalmente de nuestro país, en busca de la libertad que ya perdimos, y que con tristeza veo que será muy difícil recuperar, no solo la libertad, también la tranquilidad de vivir en paz y democracia, soy una mas de ese grupo que decidió explorar otros países para emigrar, fui en enero a Perú y me gusto, estoy preparando todo para irme lo mas pronto posible, me gustaría compartir experiencias con otras personas que ya estén residenciados allá y hacer amistades.

Hola darquint y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardaran en compartir contigo su experiencia!

Un Saludo

gracias por responder Julie, tu estas en que parte? saludos

que tal me llamo piero de 27  soy del cercado de lima estudio administracíón en la uni. san martin de porres y estas viviendo en lima si pues en caracas hay mucha delincuencia asesinatos ese chavez no hace algo por cambiar eso lima es tranquilo miraflores san borja san isidro jesus maria lince y yas estas en lima  otra vez???

si pues as mejor has tu vida aca acaa vas a vivir en paz y que vengan nomas los venezolanos los peruanos tratamos bien a todos hasta alos rotos chilenos tuve una mexicana que vino a lima le gusto y tambien porque es mas tranquilo que en méxico  y decidio traer asu familia aca

pierodisco@hot para comunicarnos pues agregame chau y suerte en todo


aca una canción peruana que tal XD


http://www.youtube.com/watch?v=csaVaFFz … re=related

Hola si quieres hacer contacto con venezolanos en Lima te recomiendo ver este foro  https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 021#595009

y buscar a Batys Sanguchon en FaceBook.

Saludos

[Moderado: no publicidad en el foro]

Hola buenos dias! Soy venezolano que quiere irse a vivir a Lima, estuve recientemente allá, por unas 3 semanas y quede fascinado con la ciudad, su gente, la calidad de vida etc.
Tengo pensado irme como inversionista y me gustaría que me ayudaran en opiniones de que seria rentable allá, con cuantos soles mensuales se vive tranquilo y ese tipo de detalles.
Les estaría plenamente agradecidos con lo que puedan ayudar.