Invertir en vuestro Maravilloso País

Hola a tod@s :)

   Junto a mi mujer tenemos pensado radicarnos en vuestro maravilloso país  con la idea de invertir en alguna actividad que brinde beneficios.
  Nos han comentado que es un buen momento, pero nos interesaría mucho la opinión de alguien que viva allí.
  Cómo veis el panorama?
  Creis que es buena idea?
  Escribidnos si teneís alguna propuesta interesante que creáis que puede funcionar.

Un cordial saludo.
Rafa

Hola Rafa,

¡bienvenido a https://www.expat.com!
Hay otros temas abiertos al respecto en el Foro Cuba, te invito a echarle un vistazo, por ejemplo :
Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados
Busco invertir en Cuba
Busco inversionista para negocio en cuba

Ya te podrás hacer una idea de cómo lo ven los demás miembros.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero

  Sí, he estado echando un vistazo al foro, y he intentado ponerme en contacto por mensaje con la gente que allí publica, sin demasiada suerte hasta el momento,, por lo que me decidí a publicar el anuncio.
  Gracias por tu ayuda :)
  Un cordial saludo!

Rafa

Hola RafaRamirez

Es como te dice Vero, los foros están plenos de información, te los recomiendo: Te puedes ir dando idea de como es la compleja forma para hacer inversiones en la bella Cuba.

Suerte!  Silvia
Aniamdora Expat.com

RafaRamirez escribió:

Hola a tod@s :)

   Junto a mi mujer tenemos pensado radicarnos en vuestro maravilloso país  con la idea de invertir en alguna actividad que brinde beneficios.
  Nos han comentado que es un buen momento, pero nos interesaría mucho la opinión de alguien que viva allí.
  Cómo veis el panorama?
  Creis que es buena idea?
  Escribidnos si teneís alguna propuesta interesante que creáis que puede funcionar.

Un cordial saludo.
Rafa

hola acabo de incribirme aqui y bueno busco trabjo sabes  pero mas bien  aqui en intner bueno en mi busqueda he llagado a esta pagina que me parece  buena y sobre que  negocio se encaminarian ustedes   heeeeeee bueno uno cuando saca una propuesta como esta  siempre tiene una idea clara de mas menos lo que quiere hacer   verdad  espero respuesta

Bienvenido hector yosney a Expat.com

Gracias por tu aporte e interés en este espacio. Será de mucho valor para los expatriados cualquier información, sobre todo en el tema de inversiones de extranjeros.
Yo he participado en varios foros sobre el tema, y no logro tener una idea clara. Afortunadamente hablamos el mismo idioma. 

Es muy bueno utilizar frases cortas, y con puntuación, de esta manera se hace más comprensible lo que escribimos.

Nuevamente gracias, Silvia
Animadora Expat.com


hector yosney escribió:

hola acabo de incribirme aqui y bueno busco trabjo sabes  pero mas bien  aqui en intner bueno en mi busqueda he llagado a esta pagina que me parece  buena y sobre que  negocio se encaminarian ustedes   heeeeeee bueno uno cuando saca una propuesta como esta  siempre tiene una idea clara de mas menos lo que quiere hacer   verdad  espero respuesta

Hola, tengo terreno y casa en Playa La Boca, Trinidad, muy cerca de la playa y tambien de la ciudad de Trinidad. Busco inversionista para Hostal.
Saludos

Hola guayos,

te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

MUY INTERESANTE, ME LLAMO LEONARDO JAVIER COSTA, SOY DE ARGENTINA, YA FUI SIETE VECES A CUBA AMO A CUBA Y SU PUEBLO, LA PROPUESTA ES MUY TENTADORA, ESCRIBEME Y CUENTAME TODO LO QUE PUEDAS, ESTA ES MI E-MAIL: ******@****mail.com espero respuesta.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

leocosta1963, bienvenido a Expat.com

Recuerda que escribir con mayúscula en la virtualidad, es como gritar. Según el código de conducta del foro, está prohibido escribir los datos personales, por tu misma seguridad.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Buenas tardes Guayos. ¿Qué tal?.
Tengo intención de invertir en Cuba.
¿Me podrías dar más detalles sobre tu idea de negocio?.
Gracias. Un saludo.

Hola Tvrcides,

podrías nombrar a la persona a quien estás contestando, de este modo todos sabríamos a quien va dirigido tu comentario.

Gracias y un saludo,
Vero
equipo expat.com

Ok. Gracias Vero   :D

hola, vivo en Cuba, no soy negociante pero te puedo dar mi parecer de lo que noto mejor tiempo de recuperacion de las inversiones,  me puedes escribir un mensaje para a apartir de algunas preguntas necesarias, poder darte mi opinion, saludos

Hola amigo:
Tengo un excelente proyecto de tecnología y busco socio inversionista. Si tienes interés en tener un negocio rentable en Cuba no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos cordiales

Hola rafaelrg06,

puedes publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios. Allí podrás exponer tu proyecto y tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com