[Ayuda] Argentino yendo a España

Buenas a tod@s he estado buscando información por internet y tenia una idea, hasta que encontré esta pagina y me surgieron mil dudas leyendo todos los post.
Antes que nada comentarles que mi idea es ir a Barcelona a realizar una especialización y quedarme a vivir allá. El tema de trabajo no es un problema para mi, ya que yo gano dinero a través de negocios via Internet por lo cual no necesito trabajar. Pero bien, mi idea es quedarme a vivir alla. Y si esto no es posible seria realizar la especialización y quedarme el máximo tiempo posible alla.

Ahora las dudas que me surgieron al leer todos los posts y comentarios:

1. Necesito visa para poder ir? Leí que por ser argentino no hace falta (aclarar que no tengo ni ciudadanía ni nada por el estilo) 

2. Seria posible quedarme a vivir? De no ser posible cuanto seria el máximo? Tengo entendido que la visa turista son 90 dias y pidiendo una extensión otros 90 dias extras.

3. También leí que cuando pasan los 90 dias podes salir de España y volver a entrar en un par de dias para asi extender el periodo de tiempo, como es exactamente?

4. De poder quedarme a vivir, a los cuantos años podría pedir una ciudadanía?

5. Y para el que este actualmente allá o al que sepa, en cuanto andan los gastos mensuales
- Comida (carnes, lacteos, pastas, etc)
- Departamento sencillo

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Hola Gustavo. Como estas? Con mi familia estamos en una situación parecida. No tenemos trabajo allá ni ciudadanía española ni europea. Nosotros estamos por solicitar un permiso de residencia no lucrativa. Escribime por privado y te paso toda la info. No es taaaanto lo que piden.... saludos

Hola estoy en Barcelona y tampoco tengo papeles me interesa saber lo de la residencia no lucrativa como se tramita y como cuáles son los requisitos gracias

Ahi te envie privado  :)

Hola...soy gloria y les cuento q ya hace 2meses q estoy en Barcelona.. Y no tenia idea sobre la residencia no lucrativa les pido x favor q si pueden me hagan llegar información. Soy d Uruguay.. Mil gracias

Hola Gustavo, bienvenido a https://www.expat.com

Te recomiendo consultar las conversaciones más activas del Foro España, encontrarás muchísimas respuestas a tus dudas. Seguramente te interesa leer :
Foro especial argentinos en España
ME QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA SOY ARGENTINO!!
Soy Argentino y YA LLEVO UN AÑO VIVIENDO EN ESPAÑA!!!!

Entiendo que tengas un montón de dudas, pero intenta ir haciendo tus preguntas poco a poco. Para los demás miembros será más fácil contestarte a una pregunta precisa que a una lista de interrogaciones.

Si necesitas ayuda sobre como usar la web, no dudes en contactarme.
Vero
equipo https://www.expat.com