Busco trabajo como Geólogo

Hola a todos,

debida a la situación que tenemos aki en España estoy decidido a irme a la Rep. Dominicana a vivir una temporada, ya que mi esposa es de allí. Yo soy Geólogo con años de experiencia en Geotecnia y en Control de Calidad en obras y tengo un Master en Medio Ambiente y Energías Renovables recien acabado, y estoy buscando un trabajo en R.D. en estos ámbitos. Al menos espero que alli se valore más que aki mi carrera profesional, ya que en stos momentos me siento bastante frustrado. Espero que alguien tenga contactos alli en alguna empresa de construcción, geotecnia o relacionada con el medio ambiente y energias renovables y pueda encontrar trabajo o al menos tener contactos en el sector.
Gracias y....nos vemos pronto¡¡

Carlos P.

Según tu preparación te recomendaría que depositaras tu curriculum en una de las compañías que está encargada de la construcción del metro en santo domingo, llamada ODEBRETCH, por sus siglas, al ser una compañía de este tipo seguro se interesarían por tu preparación. Suerte con eso!

Hola Carlos,
Espero que leas este mensaje. Mi nombre es Adolfo, soy geólogo con experiencia en Dominicana. Estuve un año en Dajabón y otro en Barrick, con Schlumberger. Me gustaría contactar contigo porque me apetece volver y te agradecería asesoramiento. Mi email es [email protected]
Un abrazo