De Sevilla a Cancún

Hola a todos, nos rasladan a Cancún por trabajo, y nos gustaria saber que zona es buena para vivir, que escuelas son  buenas, en definitiva como está la vida por allí, ya que vamos con dos niños, muchas gracias, espero que me podais ayudar.:)

jaja que qué zona es buena para vivir en Cancún? TODAS!
Es una ciudad pequeñita pero hermosa.
Eso sí, es muy cara. Pero con el cambio Euros-Pesos no lo sentirás mucho.

:)

Hola yo creo que ya estas por acá, pero podrian vivir en santa fe, es un barrio muy trnquilo, o en alamos, un poco mas arriba de y las escuelas, podrian ser colegio cumbre, colegio alexander, colegio cesare, la salle, encontraras lugares muy binitos y tranquilos para vivir y por escuelas no te preocupes hay muchas y muy buenas.
Saludos.

Cancun, bonita elección. Vivir bien, caro, colegios buenos, caros, medicina buena, mejor en Merida, pero cara, Seguridad Social, olvidate. Con buenos sueldos a vivir bien, con los sueldos promedios, ni para colegios. La gente, bien, casi todos son de fuera de Cancún, buscaban el Dorado. Ahora se esta empeorando, pero no hay mal que dure cien años. Ni cuerpo que lo resista. Aqui hay que venir con dinero, a invertir, a montar negocios, y si comprais una vivienda, los extranjeros no pueden tener una vivienda a su nombre, es una ley de cien años. Tendreis que contratar una cosa que se llama Fideicomiso, un sistema que garantiza el uso del bien inmueble al gobierno. No tendras tu nombre en la escritura, nunca seras propietaria. Cosas incompresibles. Dicen que cambiaran las normas, seguramente para pillar mas pequeños inversores. Ojo, solo a cincuenta kilometros del mar y cien de las fronteras. Animo. Hay muchas cosas que hacer, igual os sale bien.

Hola creo que poder ir a Cancún es estupendo, me han contado que es un lugar hermoso, la playa es increíble, ya que se puede disfrutar del mar, la brisa, el atardecer y ver las estrellas en la noche, lo importante es encontrar un buen lugar para hospedarse y escuela para tus hijos, creo que los cambios son buenos de vez en cuando solo hay que arriesgarse un poco para así saber si nos va bien o no, y gozar en familia al máximo.
Saludos!!!
[Moderado: no publicidad en el foro]