Ayuda... Venezolano Solo en Bogota!!

Buenas Tardes A Todos, espero no molestarlos con esto, hace poco llegue a Bogota con esperanzas de trabajar y enviarle dinero a mi mama, mi mala suerte es que estoy varado, sin donde vivir y sin empleo quisiera buscar algun ayuda con uds o una sugerencia, me serviría de gran ayuda, muchisimas Gracias!

Espero Respuestas....

Bienvenido jessconan a Expat.com

Yo entiendo perfectamente la situación en Venezuela; que las personas traten de buscarse un mejor destino o futuro; pero siempre hay que tomar las mínimas previsiones para no tener que decir luego que es "mala suerte".
Muchos son los venezolanos que están en la misma situación. Colombia no es fácil, hay desempleo, la vida es cara. A veces, para los mismos nacionales es una tragedia conseguir un empleo.
Espero que por lo menos tengas documentación en regla y sigas buscando trabajo en las bolsas de Empleo.
Ideas para una expatriación asertiva

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


jessconan escribió:

Buenas Tardes A Todos, espero no molestarlos con esto, hace poco llegue a Bogota con esperanzas de trabajar y enviarle dinero a mi mama, mi mala suerte es que estoy varado, sin donde vivir y sin empleo quisiera buscar algun ayuda con uds o una sugerencia, me serviría de gran ayuda, muchisimas Gracias!

Espero Respuestas....