Trabajo con trasnacional en Paraguay

Hola amigos del foro. Soy Ingeniero Electrónico especialista en automatización industrial. Actualmente tengo una proposición de ir a trabajar con una empresa trasnacional en Paraguay. Me gustaría saber cual debería ser el sueldo que debo esperar para vivir cómodamente con mi familia (Somos 4) en ese país así como también cuales son los aspectos positivos y negativos de trabajar y vivir allí como extranjero. Qué alternativas hay para la educación de los niños. Actualmente vivo en Barquisimeto Venezuela. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con mi inquietud. Un saludo.

Hola amigo venezolano nunca estdo alla pero puedo contarte mi pareja es paraguaya el sueldo medio de un policia, gente gubernamental etc ronda los 240 e en guaranies no lo se hay lugares cerrados urbanizaciones con guardias de seguridad para la seguridad de vos y tushijos tu familia un cochecuenta entorno a 3000 e rondara los 20 mllguaranies
y bueno supongo uela temperatura rondatra como en venezuela un saludo

Gracias amigo Grenko por tu respuesta. Un saludo.

hola Kaiser soy soledad (paraguaya) te comento que aca en paraguay el sueldo mínimo es de guaranies 1502000, para tu cargo y especialidad deberias cobrar mínimo 6000000 de guaranies vivir bien con tu familia, cuaquier ayuda que te pueda ofrecer mi correo es [email protected]

Hola Kaiser,
creo que lo que dice Soledad es muy poco, debes buscar al menos 3,000 EUR para vivir comodamente y que te sobre un poco... nadie ofrece sus servicios para vivir nada mas, verdad?

donde estan los anhos de estudio si no!

Saludos,

Hola Capelo. Gracias por tu comentario. Es cierto. Con lo que dice Soledad se hace dificil vivir olgadamente en Paraguay. Un alquiler de un duplex o apartamento ronda los 3.000.000 Gs, en combustible gastaría otro 1.000.000, pago de universidad  y colegio 2.600.000,electricidad 300.000, agua 100.000, internet 120.000, alimentacion 2.000.000, cuota vehiculo 16000000 y asi sucesivamente con otrs gastos llegamos a los 11 a 12 millones para vivir con un nivel similar al de mi pais de origen. No es mucho lo que se puede ahorrar, a menos que se viva mas restringido, con un nivel mas bajo.