Como pagar mi carrera y mis necesidades mientras estudio

Veran, yo soy de argentina pero me encantaria ir a vivir a mexico, mis padres no me apoyan y es dificil que me ayuden economicamente, planeo llegar a mexico y estudiar, pero mi problema es como hacer esto, como puedo pagar una carrera y ademas una vida?, tengo con quien compartir apartamente (pagando claro) pero nada mas, alguna ayuda? :C

Hola,

Mi nombre es David.
Según entendí quieres ir a estudiar a Monterrey?
Yo estudié en Monterrey y es una gran ciudad con muchas universidades públicas y privadas.
Para estudiar la universidad acá se necesita la VISA de estudiante, se tramita en la Embajada Mexicana en Argentina pero primero tienes que ser aceptada en alguna universidad, ya que te enviarán la carta de aceptación y esa la llevas a la Embajada. El proceso depende de la situación en la que estés, por ejemplo si vas a empezar la carrera desde cero acá o si ya estás estudiando carrera en Argentina y quieres continuar en México revalidando materias.
Una vez que obtengas tu Visa de estudiante puedes solicitar un permiso para poder trabajar y así empezar a ganar dinero.
Tienes alguna universidad y carrera en mente?
Saludos:)