Aprender Idioma Turco

Hola!! Me encuentro fascinada con la cultura Turca, me siento totalmente atraída con Turquía, su gente, sus hábitos, su comida, sus costumbres y su naturaleza. Desearıa aprender el idioma turco desde el país, si alguno de Ustedes supiera de becas de estudio o algo así por favor háganmelo saber... es muy importante para mí

Hola Diana,

no me queda claro donde te gustaría aprender el idioma, ¿en Turquía o desde tu país?

Vero
Equipo expat.com

Hola Vero
Yo vivo en Guadalajara Jalisco en mi Ciudad hay una casa turca donde enseñan el idioma turco, pero desearía aprenderlo desde Turquía... puedo aprender lo básico mientras en mi cuudad... algún día viajar a Turquía para aprender el idioma desde allá

Hola Diana,

en este caso, podrías publicar un anuncio en nuestra sección Anuncios clasificados de México > Cursos > Clases de idioma, para aprender las bases en Guadalajara antes de irte a Turquía.
Aprovecho para mover este hilo al Foro México por si hubiera alguna persona ubicada allí que tu pueda ayudar.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Gracias Vero eres muy amable.

Hola Diana!, me llamo Silvia y tambien vivo en GDL, ¿lograste aprender el idioma?, ¿te fuiste a turquia?  me interesa saber tu historia por que estoy en la misma situacion que tu hace dos años jajaja queriendo aprender el idioma y con mil ganas de visitar el país ,ojala te llegue este mensaje y me puedas platicar tu experiencia...Saludos!