Busco socio o persona que quiera negocio propio en costa rica

Nesecito una persona con muchos deseos de salir adelante y realizarse en la vida , el negocio es el siguiente yo tengo al de plata ahorrada pero no me alcanza para arrancar en el mundo inmoviliario con una oficina , por lo tanto , me gustaria conocer a alguien con buena actitud para las ventas y conocimientos en construccion o leyes si es posible , con ganas de aportar para montar una oficina y una sociedad , yo seria el corredor con licencia , los  2 podemos sacarla y ganar mas , aparte de la licencia soy estudiante de arquitectura y manejos programas BIM y CAD de arquitectura , ojala la persona sepa photoshop ... Gracias si te interesa mandame un whatsapp al 8*** o mandame un email a ****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Josue,

te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Costa Rica > Se busca > Socios.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo https://www.expat.com

@Jose aguero granados

Es como te dice Vero.
Es de suponer que tienes estudio de mercado y toda la información que en un momento dado te puede solicitar el socio inversionista.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

Hola me interesa ponerme en contacto con usted el WhatsApp y el correo me aparecen sin visualizar en el mensaje. Escríbeme para ver cómo nos podemos comunicar