Típicos errores que cometemos en Pakistán

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Pakistán, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos “Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente”.

¿En vuestro caso, habéis cometido errores al instalaros en Pakistán? ¿Cuáles fueron, cómo los habéis corregido?

¿Qué habéis aprendido de ellos?

¿Cuáles son los errores más comunes cometidos por los recién llegados en Pakistán? ¿Analizando vuestra propia experiencia, qué les recomendaríais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero

Jeje , tal vez invertir en un buen convertidor de corriente o un "no break" para los aparatos mas sensibles (la laptop, celulares, camaras o videojuegos).
Por que al menos hace 7 años , mi celular se frió y perdi todas las fotos del primer viaje !
Mi laptop que tenia conmigo en mexico casi 10 años trabajando a la perfeccion la traje a Pakistan y en menos de 2 años tambien se rostizo la bateria y como la familia de mi esposo la dejaba sobrecalentarse tambien se perdió el disco duro! 😣 e info que no habia respaldado.....
Camara o consola de x-box ,etc que traemos , se les hecha a perder a los 3 años .
En general he notado que sus aparatos electricos no les duran nada !
Hay tantos cortes de luz y variaciones en el servicio , que el voltaje sube y baja afectando a todos los aparatos ya sean hechos para el voltaje de aqui o Europeo o Americano...
Y el no "Voy a cargar el celular hasta que tenga la ultima rayita de carga" , 😅 , con los cortes de luz , a menos de que tengas una planta de luz en casa , cada que tengas luz , carga todo lo que puedas tu celular o puede ser que te quedes sin poderlo usar hasta que vuelva a regresar la luz ....

Es cierto Liz V. A mi mi ex cuñada me lo decía y en lso últimos años me han pedido enviarles varias veces planchas del pelo, maquinas de depilar, etc y siempre siempre me pedían que fueran con pilas mas que con enchufe. Me explicaba mi ex pareja los problema de cortes de luz