Quiero vivir en españa

hola, como conté hace un rato, soy argentina y estoy pensando en irme a vivir a españa. este país no tiene salida ya y quiero darme la oportunidad de vivir distinto, con seguridad, orden, limpieza, como he visto las veces que fui a pasear a españa. me gusta la gente, y su cultura.
tengo nacionalidad italiana pero mi novio no. se consigue trabajo que no sea de camarero para quien no tiene papeles como él?
yo puedo aspirar a un trabajo administrativo que tengo ciudadania?
está todo tan dificil como algunos dicen?
no sé por dónde empezar..
gracias!!!!!!!

Hola Fernanda! Mi nombre es Yamila , también de Argentina, te diría que si tenes la ciudadanía Italiana, y genes ganas, te la juegues!! Si tu novio te acompaña, genial, yo creo que todo es energía también, y tal vez haya obstáculos , pero si tienen ganas, juéguensela, seguro algo va a conseguir,

En mi caso me quiero ir también, pero conseguir el turno para tramitar la ciudadanía, esta complicado, igual pienso que la tramite o no, después de que concrete ciertas acá, me voy igual!!

Te deseo lo mejor!! Y la respuesta, es anímate, tenemos una sola vida, hay que jugársela, que es lo mas grave puede pasar? Como mucho volverán, pero no se van a quedar, con eso pendiente.

Saludos!!