Trabajo para un cocinero profesional

ya he preguntado ya en este foro y tambien respondi en base a mi situacion , pero no he averiguado muy bien como es para un joven de 21 trabajar en una cocina si el pago da para vivir moderadamente bien no exijo algo grande pero si algo que me de una calidad de vida media y para mi profesion no estoy informado de como es.

Hola willsalcedo

La única forma de saber, de informarnos e ir conociendo un poso, es leyendo. Creo que ya has estado por estos foros, y yo te he invitado a leer los foros, son muy interesantes, porque te enteras de experiencias que solo los expatriados nos pueden contar.

Si no eres ciudadano colombiano, debes averiguar primero que todo el asunto de la visa, si no estás legal en el país, corres el peligro de que no te contraten o te paguen muy mal, más de lo que pagan.
Te recomiendo nuevamente este artículo https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Hay un 10% de desempleo, conozco mucha gente preparada en tu área, con formación y experiencia, y o están desempleados o subpagados.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


willsalcedo escribió:

ya he preguntado ya en este foro y tambien respondi en base a mi situacion , pero no he averiguado muy bien como es para un joven de 21 trabajar en una cocina si el pago da para vivir moderadamente bien no exijo algo grande pero si algo que me de una calidad de vida media y para mi profesion no estoy informado de como es.