Ir a vivir a EEUU

Hola!! Me llamo Iván, tengo 27 años, soy de Valladolid y estoy titulado en salvamento acuático, monitor/entrenador de salvamento y natación, quiromasaje y masaje deportivo, administración de sistemas informáticos y de red y en 2 meses seré también técnico superior en dietética.
Tengo intención de ir a EEUU a buscarme un camino allí, especialmente a la zona de California, pero estoy bastante perdido en el tema de como andan las cosas de allí respecto al empleo, especialmente en el ámbito del deporte y la salud  (mi principal fuente de empleo).
Si alguien me puede ayudar y comentarme un poco como están las cosas por allí se lo agradecería eternamente.
Dejo mi correo por si preferís que hablemos en privado: v******mail.com
Muchas gracias!!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Dark0o a Expat.com

Muy interesante tu formación, te sugiero subas tu curriculum en la parte superior donde dice Empleo e investigues en las bolsas de empleo internacionales, para ver como va la oferta de trabajo en tu  área.

Te invito a leer los foros de California, hay mucha información de tu interés y te ayuda a despejar dudas.

Otro tema;  cuando Expat.com en su Código de Conducta prohíbe dar los datos personales, no es por seguridad de la web, es por la seguridad "tuya"; esto son foros abiertos y tu cuenta de correo queda expuesta a todo el mundo, dando datos personales.  Puedes usar la correspondencia privada con la persona que te quieres comunicar. Haces click sobre el nombre de la persona y allí te aparece para enviar el mensaje privado.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Dark0o escribió:

Hola!! Me llamo Iván, tengo 27 años, soy de Valladolid y estoy titulado en salvamento acuático, monitor/entrenador de salvamento y natación, quiromasaje y masaje deportivo, administración de sistemas informáticos y de red y en 2 meses seré también técnico superior en dietética.
Tengo intención de ir a EEUU a buscarme un camino allí, especialmente a la zona de California, pero estoy bastante perdido en el tema de como andan las cosas de allí respecto al empleo, especialmente en el ámbito del deporte y la salud  (mi principal fuente de empleo).
Si alguien me puede ayudar y comentarme un poco como están las cosas por allí se lo agradecería eternamente.
Dejo mi correo por si preferís que hablemos en privado: v*mail.com
Muchas gracias!!

Muchas gracias por la info y el apunte Silviahincapie.

Ivan creo que tienes un buen curriculum, aqui en Estados Unidos en el tema de seguridad laboral se lo toman muy en serio, probablemente tengas que hacer algunas revalida, te recomiendo que veas la parte del golfo de mexico lo que es Texas y Louisiana, por la partes de las petroleras ellos manejan mucho lo que es seguridad marina por las petroleras y los trabajadores, otra parte es la parte dietetica, Estados Unidos tiene otra cara que todos lo saben pero lo pasan por alto, la alimentación esta matando a miles de americanos y en Houston la salud creo que es uno de los grandes en Estados Unidos el mercado laboral es amplio, si tienes forma de conseguir permiso de trabajo creo q aqui tienes mucho futuro.