Cambiar de vida en Guayana Francesa

Hola a todos,

¿Ha cambiado vuestra vida desde que vivís en Guayana Francesa? Si es así, ¿en qué sentido?

Contadnos vuestros cambios familiares, profesionales, relacionales... ¿Tenéis más (o menos) amigos? ¿Le dedicáis más tiempo a vuestras aficiones? ¿Estáis de mejor humor?

¿Diríais que mejoró vuestra calidad de vida en Guayana Francesa? ¿Si estáis trabajando, habéis notado una evolución de salario?

Puntuando de 0 a 10, ¿cómo cambió vuestra vida después de la expatriación? (0=en nada, 10=cambio radical)

¡Gracias por vuestros comentarios!

Vero

yo le doy cero en puntuación no hay trabajo y los asilados no pueden trabajar pero te ofrecen un dinero que nunca me a llegado es un desastre por completo por lo menos yo en mi país trabajaba aquí me dan un tal ácilo político y no te dan nada así que si no encuentra a alguien  para que te ayuda te tienes que  prostituir para poder comer o vender número ya que el gobierno no te permite trabajar legalmente

la Guyana es ***** para venir a vivir no hay playas son orribles  y hay muchos animales peligroso

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Por favor no uses palabras ofensivas en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Leo tu post y me sorprendo, crei podia ser una buena oportunidad de aprender el idioma y practicarlo (mientras trabajas en algun lugar y te ayudas con los gastos).

En serio no se consigue nada?! A que te refieres con vender número?!

Podrías el por que no te permiten trabajar?! Y que debes hacer para poder hacerlo?!

Gracias y exito en tu busqueda de empleo

viví un mes allá nada que conseguí trabajo nadie te ofrece trabajar ni de lo mas mínimo si no tienes papeles lo de asilo es un tramite largo mientras no puedes trabajar de nada y para moverse de un lado a otro es muy extremadamente difícil, me devolví a mi país natal Venezuela sin animo con deudas por el viaje en vano

Cuanto invertiste en alquiler y gastos particulares? Josemrc