¿Como es la vida en España? ¿Que ciudad es mejor para vivir?

¿Como es la vida en España? ¿Que ciudad es mejor para vivir?

Hola,
Toda España es maravillosa si no fuera por la corrupción que tenemos.
Es uno de los países mas corruptos del mundo.
Todos los lugares tienen su encanto aunque yo me inclino por el sur... el clima es mas llevadero para los frioleros. Sevilla se llevaría mi premio.. un saludo

Muchas gracias por responder, tu en que lugar estas?

Yo vivo en Madrid pero en tu lugar, solo vendría de "paseo" como decís vosotros.. hazle caso a la gente mayor que se ha tenido que marchar a la Argentina y otros lugares para poder vivir.. y que siguen haciéndolo por cierto.. aquí desde siempre la gente se ha tenido que marchar fuera para trabajar... nunca ha habido trabajo ni lo habrá.. por lo demás, hay de todo, racistas y no racistas y sobre todo muuuuucho ignorante me temo.

Pues yo soy peruano y no sentí nada de eso. Estuve de vacaciones en Madrid y estuve en Andalucía en Fuengirola y Málaga muy bella. Yo quisiera vivir allá y estoy viendo si se puede porque me he quedado enamorado de España , Bilbao, Toledo, Madrid, Valencia, Rioja, Segovia, Cádiz, y otros sitios que no recuerde he estado por ahí. En solamente en un mes andando en auto alquilado. Jejejeje.Este año pienso regresar otra vez a España y irme hasta Portugal. A mi me.gusto.

Si tienes dinero para vivir malaga esta muy bien. En españa tienes de todo ropa barata buena gastronomia seguridad sanidad y la gente vamos a lo nuestro y respetamos.pero no hay trabajo.