El misterio de Las Bermudas

Todos hemos crecido escuchando hablar del misterio del triángulo de las Bermudas y , pues luego de indagar un rato parece que el misterio es mas grande de lo que parece.
No he encontrado en Internet gran cosa sobre las personas que viven en Bermuda ni oportunidades laborales ni de ningún tipo.

Todo lo que podemos hacer es divagar y no es mi estilo, así que aquí quedo esperando granitos de arena que nos den luz por experiencias de primera mano de lo que significa vivir en Bermuda (cuando googleas eso sale pura gente en shorts a media rodilla)

Hola JOSEFO1966

Si googleas solo bermudas, pues te saldrá el estilo de ropa playera.  Has de colocar Isla de Bermudas, creo que fue una broma de tu parte, jaja
Es una Isla territorio Británico.
Lo que tiene de bella, lo tiene de costosa. Si tienes visa para Canadá. USA o Reino Unido, no necesitas visa.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


JOSEFO1966 escribió:

Todos hemos crecido escuchando hablar del misterio del triángulo de las Bermudas y , pues luego de indagar un rato parece que el misterio es mas grande de lo que parece.
No he encontrado en Internet gran cosa sobre las personas que viven en Bermuda ni oportunidades laborales ni de ningún tipo.

Todo lo que podemos hacer es divagar y no es mi estilo, así que aquí quedo esperando granitos de arena que nos den luz por experiencias de primera mano de lo que significa vivir en Bermuda (cuando googleas eso sale pura gente en shorts a media rodilla)

Gracias Silvia por tu respuesta

En efecto sé qué es y dónde está. Cuando googleas buscando información acerca de este idílico lugar poco sale que no sea netamente turístico.

Busco un lugar tan lejano de Venezuela como me sea posible donde , de ser posible, solo gente buena y tranquila viva pero no he conseguido mucha información referente  a la vida en ese lugar

Un lugar donde pueda, como ente productivo de una comunidad, integrarme y deslastrarme delestrés de vivir en Venezuela

Será Bermuda ese lugar?

José

Ayyy JOSEFO1966 si buscas el paraíso terrenal....lo veo complejo.

Yo conozco (como turista) algunas islas del Caribe,  y por lo general son costosas, limitadas en su fuente de producción, y complicadas para conseguir residencia, sobre todo las que forman parte del Reino Unido o de Holanda.
En la mayoría, su actividad más fuerte es netamente el turismo, es decir todos los servicios de hospitalidad. Gran parte de su alimentación es importada de tierra firme, lo que hace que los alimentos sean costosos.

Pero bueno, sigue investigando, que en una de esas encuentras ese paraíso.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


JOSEFO1966 escribió:

Gracias Silvia por tu respuesta

En efecto sé qué es y dónde está. Cuando googleas buscando información acerca de este idílico lugar poco sale que no sea netamente turístico.

Busco un lugar tan lejano de Venezuela como me sea posible donde , de ser posible, solo gente buena y tranquila viva pero no he conseguido mucha información referente  a la vida en ese lugar

Un lugar donde pueda, como ente productivo de una comunidad, integrarme y deslastrarme delestrés de vivir en Venezuela

Será Bermuda ese lugar?

José