Encontrar empleo en empresas comerciales, bancarias o de seguros

Hola a Todos soy Manuel Alejandro. Nacionalidad Colombiana

Tengo los siguientes títulos a nivel técnico y tecnológico : Contabilidad y Finanzas; Administración Bancaria y Servicios Financieros; Gestión Integral del riesgo en seguros. Alguno me podría orientar si con alguno de estos grados es posible encontrar empleo en empresas comerciales, bancarias o de seguros? Cuento con experiencia en áreas administrativas, cartera, servicio al cliente y fraudes

La idea es radicarme en panamá en 2018

Bienvenido Manuelalecamargo a Expat.com

Esta muy bien que tengas tu proyecto a mediano plazo, eso te permite medir mejor tus movimientos, para ir a lo seguro.

Hoy en día la mayoría de empresas hacen las contrataciones a través de las grandes empresas reclutadoras de personal, podrás ir investigando en tu campo. También puedes subir tu hoja de vida en la pestaña superior donde dice Empleo.

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

Manuelalecamargo escribió:

Hola a Todos soy Manuel Alejandro. Nacionalidad Colombiana

Tengo los siguientes títulos a nivel técnico y tecnológico : Contabilidad y Finanzas; Administración Bancaria y Servicios Financieros; Gestión Integral del riesgo en seguros. Alguno me podría orientar si con alguno de estos grados es posible encontrar empleo en empresas comerciales, bancarias o de seguros? Cuento con experiencia en áreas administrativas, cartera, servicio al cliente y fraudes

La idea es radicarme en panamá en 2018