Viaje de estudios universitarios

Hola, estoy planeando ir a Alicante a seguir mis estudios universitarios en la Universidad de Alicante y me gustaría saber toda la información posible a cerca de los gastos de alquiler , alimentación, transporte , etc. Lo mas económico y accesible seria lo ideal para mi ya que iré a estudiar, espero puedan ayudarme, muchas gracias de ante mano.

Hola Malcon19,

¡bienvenido al foro!

Espero que encuentres en nuestra página toda la información para preparar de la mejor manera tu expatriación.
Mientas te dan algunos datos, te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro Alicante, y por ejemplo la conversación costo de vida en Alicante de tu interés.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Vero por la bienvenida, estoy leyendo los temas de aquí
y a la verdad es que me están saldando varias dudas, espero resolver todas sobre la universidad.

Malcon, como andas? soy de cordoba y estoy viendo la universidad de alicante como opcion para un intercambio en el proximo semestre. Me interesa saber mas que nada sobre la facu y el costo de vida, ya que me dijeron que la ciudad es espectacular. La info que veo es muy vaga y sobre todo para familias. Me podras decir costo de vida con alquiler piso compartido, mas gastos de manutención? porfa! muchas gracias

No creo que te va a contestar su mensaje es de hace 2 años, Trump acababa de entrar en la Casa Blanca para construir el muro en un año y los británicos acababan de votar a favor del Brexit para salir de la unión en un año, pues han pasado dos y ni muro ni Brexit ni Malcon19 aparece.