Hola! me voy a Seúl por tres meses!

Hola!
Bueno... Mi nombre es Lucia, de Buenos Aires, tengo 23 años y hace bastante que quiero irme a vivir a Seúl.
Estoy estudiando Coreano, se inglés y  estoy trabajando de secretaria hace casi tres años. Estuve estudiando una carrera universitaria llamada "Estudios Orientales" por un año, pero al hablar con mi profesora de la materia "corea" le pregunte si esa carrera me iba a servir en un futuro para poder irme; ella me dijo que no mucho.. así que la dejé y decidí volcarme a los idiomas. Mi idea es hacer el traductorado de Ingles acá y cuando termine irme a vivir a Seúl, ya que el ingles allí se pide mucho.
El año pasado pude conocer Corea por un mes y me enamoré, así que en realidad el propósito de mi segundo viaje  (el 23 de mayo estaré en Seúl por 3 meses), es ver si podría  quedarme allí y buscar algún tipo de trabajo. Lo de estudiar ingles acá seria mi segunda opción (y la más factible) ya que no creo conseguir mucho en Corea sin un Título Uni. y sabiendo tan poco del idioma...pero bueno...este viaje es mi ultima oportunidad, sino consigo nada..me vuelvo a Bs.as a estudiar y trabajar Y.Y 
Perdón por escribir tanto!
Toda la ayuda será muy agradecida.
Si saben de algo podrían avisarme? o quizá darme algún consejo!

Saludos
Lucy

oye lucy yo me voy en marzo a korea tengo 22 anos .pero a mi tambien me gustaria quedarme a vivir alla pero yo tampoco no tengo un titulo no se koreano se que es dificil quedarse pero no imposible, se ingles pero tengo una amiga koreana alla que me ayudara... a ver si me respondes ok? saludos