Nos vamos a vivir al pais vasco

hola a todos, ya tenemos el lugar con mi esposa para irnos junto a nuestras hijas (3 y4) y es San Sebastian, mayo 2017 aprox.. estamos muy contentos y con ganas de irnos a instalarnos allí. queremos preguntar si hay alguna posibilidad de conseguir alguna oferta laboral por este medio. ella es profesora de ingles y yo soy abogado. voy a comenzar la homologacion del titulo en la UPV y mientras tanto me gustaría trabajar en algo. cualquier trabajo mientras sea honrado me viene bien. si alguien sabe algo le agradezco!!! saludos a todos los miembros del foro.!.-

Hola, ante todo los felicito!!! Y espero que les vaya muy bien.. por otro lado me pongo en contacto contigo ya que mi novio vive en país vasco también zarautz a pocos minutos de San Sebastián el es vasco y yo vivo en buenos aires.... ahora estamos separados x una fuerza mayor que es la distancia... hace un año y meses que estamos juntos y aún nos parece pronto para casarnos .. así qie la única solución que tengo de estar con el es conseguir un trabajo.... Si si quieres tratamos de ayudarnos mutuamente.... te paso mi número ya que el trabaja em una empresa panificadora y quizás estando vos alla pueda ubicarte en algún puesto y x otro lado si estando alla llegas a saber algo para mi cualquier cosa honesta que sea me avisas!! Que la distancia se me hace muy dura.. ya deseo estar con el .. gracias te paso mi número +54 1**0 . Mail **mail.com  gracias y Saludos!! !

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Cintia,

¡bienvenida al foro!

Te recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si te parece seguro hacerlo.

Gracias de antemano por su comprensión.

Vero
Equipo expat.com