Busco consejos! Oferta de relocación en Wroclaw, empresa de tecnología

Hola a todos!

Me llamo Andrés, soy nuevo en el foro; y vivo en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

Llego a Uds en la búsqueda de consejos precisos ya que recientemente he iniciado conversaciones con una empresa de Tecnología radicada en la ciudad de Wroclaw, Polonia; y si todo sale bien, podría existir la oportunidad de una relocación.

Mi problema es que llegado el momento de una negociación salarial no conozco qué paramétro preciso dar acerca de un monto NETO.

He leído en algunos sitios que un salario normal puede ser alrededor de 10.000 zlotys netos por mes; esto es correcto? debo considerar una cifra diferente?

Les agradezco a todos por cualquier aporte que puedan brindarme.

Saludos!
Andrés

Buenos días Andrés, mi nombre es José y en relación al salario en Polonia te diré que el sueldo mínimo profesional aquí esta en 1500 zl muy lejos de la cifra qué apuntas. El cambio de euro esta en 1 € a 4,28zl. Dicho esto y dependiendo de la responsabilidad del puesto podemos ir subiendo esa cantidad. Ejemplo un profesor de infantil del estado cobra 2500zl mimo. Dependiendo de tus necesidades particulares, alquiler = 90zl mes 35m2, colegios etc...una cantidad como punto de partida 5000 a 6000zl esta bien te permitiría vivir cómodamente en Wrouclan pero por ejemplo en Varsoboa se quedaría muy justo dado que de una ciudad a otra varía mucho la caristia o el coste de la vida. Espero se sea de ayuda, un saludo y bienvenido.

Perdón alquiler 900zl al mes 35m2