Irme a EE UU

Soy de españa y quiero mudarme, alguien podria orientarme? No tengo ninguna carrera, podría encontrar trabajo igual? Como hago?

Gracias, saludos!!!

Bienvenido o Bienvenida Mbv97 a Expat.com

Cuando puedas  tener más precisión en lo que quieres, no dudes en   manifestarlo, a veces encontramos gente que le gusta ayudar o dar información.

Como eres de nacionalidad española, tienes el privilegio de aplicar a una visa que se llama ESTA https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applicati … tion=e1s1a


Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


Mbv97 escribió:

Soy de españa y quiero mudarme, alguien podria orientarme? No tengo ninguna carrera, podría encontrar trabajo igual? Como hago?

Gracias, saludos!!!

Muchas gracias por tu respuesta, lo que quiero es irme a vivir a Estados Unidos y una vez alli buscar trabajo, esto es posible ? Saludos!!

Mbv97

te sugiero leer detenidamente en el link que te facilité

Gracias, Silvia
Animadora Expat.com

La visa ESTA solo te permite hacer turismo por 90 dias, y esa visa no permite cambio de estatus a menos que tengas un familiar directo que sea ciudadano de resto es casi imposible cambiar de estatus, asi que te recomiendo que si quieres trabajar en Estados Unidos te informes mejor sobre el tipo de visa y hagas los tramites desde España, al venir con permiso de trabajo  tienes un mar de posibilidades de trabajo  y de estudios bastante amplio, aqui hay muchas escuelas tecnicas donde puedes aprender una profecion y hay mucho futuro,  pero sin permiso de trabajo ahora esta muy dificil la situacion no lo recomiendo.