Coste de vida en Paraguay - 2017

Una contribución al tema, vean este video de un youtuber paraguayo con respecto al salario minimo y si alcanza o no... youtube.com/watch?v=zY9UZobrKa8

ES caro Paraguay, luz mas de cien dolares, al mes una persona necesita 1.200 dolares para vivir, me imaginaba que Ecuador era mas caro pero no llega a la mitad con un salario de 386 dolares mas tres sueldos extras al mes y un aporte patronal de 11.25% por ley al Seguro Social

Gracias Gustavo, una pregunta como es eso de dar dinero y de los intereses vivir anticresis cuanto cuesta una casa de un piso con un terreno rural de unas dos hectáreas Saludos

Ecuador esta en paz, seis muertes por cada 10.000 habitantes es la segunda de la Región. el problema es que en el sector donde tengo mis propiedades San Lorenzo de enorme riqueza agrícola, el narcotráfico colombiano y los grupos terroristas ya no solo matan o dañan a civiles sino a militares y policías. Viendo esta realidad lo mejor es salir lejos de Colombia. Existen ciudades hermosas y dignas de vivir como Cuenca, el problema es que esta a 2.400 mts de altura y por problemas médicos específicamente presión alta no me es posible vivir a estas alturas

Atacames: El precio de los inmuebles varia mucho de zona urbana, semiurbana y rural (cercana a mercados o lejana a ellos). El costo x hectareas en zona rural a semiurbana puede varíar desde 5.000 a 50,000 USD. El costo de la construccion dependiendo los materiales y la terminación va de 300 a 700 USD el Metro cuadrado.

Mi sugerencia es invertir en el pasaje tuyo y de tu esposa, así como los gastos de viaticos, en un recorrido de dos semanas por algunos lugares del Paraguay, para evitarte cualquier error futuro.

Me comprometo a dedicarte dos diás (no corridos) a mostrarte Aregua y sus alrededores, así como Villarrica y Colonia Independencia (antigua colonia alemana), que creo que te gustarían, además de sugerirte probables lugares para ver.-

Respecto a la altura por la geografía paraguaya ese no es un problema, si lo es el clima continental con altas temperaturas y bruscos cambios en ciertas epocas del año.

Ecuador se encuentra en el tercer puesto a escala regional, con una tasa de 6.4 homicidios y asesinatos por cada 100 mil habitantes solamente superada por Argentina y Chile.

http://www.ministeriointerior.gob.ec/ec … rnacional/

Joma B escribió:

Ecuador se encuentra en el tercer puesto a escala regional, con una tasa de 6.4 homicidios y asesinatos por cada 100 mil habitantes solamente superada por Argentina y Chile.

http://www.ministeriointerior.gob.ec/ec … rnacional/


Tienes razón pero en San Lorenzo provincia de Esmeraldas estamos en guerra con el narcotrafico  mataron cuatro militares y secuestraron y mataron tres periodistas etc.. en el mismo Cantón el mio, desde el lado colombiano   de Mataje

¡Hola!
Lo que estoy transmitiendo, es que Ecuador desde que cambió de gobierno, bajó significativamente la tasa de homicidio (6,5) y la violencia en el país, y eso es algo muy positivo, siendo en este momento uno de los países más pequeños violencia homicida en América Latina, sólo superada por Chile, Argentina, Uruguay y Antigua y Barbuda. La tasa de homicidio del paraguay se sitúa sensiblemente en 8 y la de Brasil es de 30.
Abrazos!

Hola pienso estar una temporada larga en Uruguay y has dicho que por 100 $ al mes tienes una pequeña apartamento para 1 personas solo eso es posible?, San Lorenzo está lejos de Asunción. Y bien comunicada con la capital gracias

Si te vas para Uruguay no creo que encuentres Asunción.

Muy buenas preguntas bueno te puedo comentar que paraguay ni idea amiga, pero en argentina son unos 100 200 pesitos la renta, depende de la comodidad y bueno si quieres saber sobre ese tipo de cositas echale un ojito a [Enlace moderado] para que te informes un poquito mas y evites malos calculosss, un saludito!!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro