AMISTADES

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DANNY CEVALLOS SOY ECUATORIANO RADICADO EN BARRANQUILLA Y QUISIERA ME AYUDEN A SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN ECUATORIANO O ECUATORIANA QUE VIVA AQUI EN BARRANQUILLA Y HACER AMISTAD.
GRACIAS

Bienvenido dceva1975 a Expat.com

Te sugiero contactes el Consulado de Ecuador en Barranquilla, generalmente organizan eventos y allí puedes encontrar tus compatriotas
Recuerda que escribir en mayúscula en Internet, es símbolo de gritar.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


dceva1975 escribió:

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DANNY CEVALLOS SOY ECUATORIANO RADICADO EN BARRANQUILLA Y QUISIERA ME AYUDEN A SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN ECUATORIANO O ECUATORIANA QUE VIVA AQUI EN BARRANQUILLA Y HACER AMISTAD.
GRACIAS

Hola buenos días y gracias por la ayuda y claro por mi mal proceder al escribir en mayúscula no volvera a suceder bendiciones.

Hola buenos días quisiera me ayuden con alguna pagina para poder conseguir un empleo ya que tengo en orden mis papeles.
gracias

dceva1975, sube tu currículo en la parte superior, donde dice Empleo y en todas las bolsas de trabajo que encuentres.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


dceva1975 escribió:

Hola buenos días quisiera me ayuden con alguna pagina para poder conseguir un empleo ya que tengo en orden mis papeles.
gracias