Saludos

Soy Ana de nacionalidad colombiana; ciudad Medellín. Requisitos para conocer Turquía. O estudiar como es la estadía en ese país. Gracias quedo atenta a mi mensajes.☺

Hola Analu24,

¡bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. ¿Qué te lleva a Turquía?
¿Qué necesitas saber exactamente?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Analu:

Afortunadamente como turista no requerimos VISA para entrar a Turquia, si vas a estudiar es lo mismo que en cualquier otra universidad a nivel mundial con una VISA de estudiante, incluso hay universidades en Turquia que ofrecen programas academicos para estudiantes de postgrado y Doctorado a nivel internacional..tienes q revisar...

Estoy planeando viajar a Estambul en el otono.... me encanta esa Ciudad, historica magica...con espectaculares vistas desde el Bosforo....

En cuanto al nivel de seguridad... en noticias no han dicho de mayores problemas de seguridad...esto mas que todo se presenta en las ciudades costeras o con los limites con SIRIA, asi que por ahora todo va bien...tambien hay que esperar como se desarrolla la situacion de seguridad despues del REFERENDUM que habra en Abril, donde el estado va a consultar con el pueblo si dejan un estado presidencial como el que tenemos en Colombia...

Vamos a ver que pasa...

Salu2....