Vivir en Guatemala

Hola Gente!! Les comento que soy de Argentina, tengo 27 años y la verdad que estoy muy interesado en ir a vivir a Guatemala.. Actualmente soy Técnico informático y me sigo capacitando a medida que puedo.. Solo quiero saber si ¿realmente vale la pena asumir un riesgo tan grande que  el de dejar mi pais por ir a trabajar a guatemala? ¿Hay trabajo? ¿Son bien remunerados? Quisiera saber ventajas y desventajas de asumir esa responsabilidad..
Muchisimas gracias de ante mano por sus comentarios!!

Hola Pitu89,

¡bienvenido a Expat.com!
En primer lugar y para que te vayas familiarizando con la página, te invito a consultar las diferentes secciones ubicadas a tope de página, como por ejemplo Empleo en Guatemala o Inmobiliaria en Guatemala. También te recomiendo leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Guatemala. Seguro que las experiencias de los otros miembros despejan algunas de tus dudas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com