Quiero saber acerca de EEUU

:cheers: hola  quiero  saber   que  tal  es la  vida en EEUU... como  es el trato  de personas  horarios  de  trabajo   casado  o no   los trabajo que tipo  de  empleo  hay  y  cuanto  es  el  salario$$    ,cuanto  mas o menos  se  gasta  mensual   me  quedara  algo   para  ir  ahorrando  ...
QUIEN   ME   AYUDA  ¿QUE  ME DICEN  USTEDES  QUERID@S   AMIG@S?.. :) . QUIENES  TENGAN  CONOCIMIENTOS  ...  muchas  gracias  por  su colaboracionn...

Hola Rocell ani,

¡bienvenida a Expat.com!

Para que te hagas una idea sobre la vida en EEUU y para que te vayas ubicanco el nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones situadas en el menú superior, como por ejemplo Empleo en los Estados Unidos, Inmobiliaria en los Estados Unidos.

Leyendo el Foro EE UU seguro se despejan algunas de tus dudas, te recomiendo leer las conversaciones más activas y las que te pueden interesar, como :
Vuestros 5 mejores consejos para vivir en los Estados Unidos

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

La vida en Estados Unidos depende de ti, y depende para que zona vengas, acerca de los trabajos, si tienes permiso de trabajar, solo tienes que tener paciencia aqui hay bastante trabajo, sin permiso de trabajo no lo recomiendo ya veras ingenieros o administradores en jardineria o cocina (tambien son buenos trabajos, pero a la final nadie es feliz trabajando en cosas que no son de uno), y va ser muy dificil surgir, el idioma no es un obstaculo, pero es muy importante, sobre los horarios aqui se basan en 40 horas a la semana, pero mucha gente trabaja mas de eso, si puedes ahorrar?, aqui mientras mas ganas mas gastas, pero igual este es un pais donde la gente tiene gran poder adquisitivo, pero igual aqui a veces uno se endeuda mas de lo que ahorra pero repito todo depende de ti, un ejemplo yo cuando llegue aca mi esposa era la unica con permiso de trabajo, ella ganaba 12 dolares la hora y somos una familia de 2 adultos y 2 niños, pagabamos un alquiler de 950 dolares al mes, no pudimos ahorra pero sobrevivinos un año luego me salieron los papeles empece a trabajar y dos años aqui en estados unidos ya compramos casa. Sobre como te trata la gente, aqui hay gente de todo tipo, si haces las cosas bien te van a respetar,  racismo hay y siempre ha existido, pero si te preparas bien en el idioma seras uno mas de aqui, Si tienes la posibilidades de venir legalmente, el unico obstaculo es el miedo. Ven con humildad y con ganas de trabajar que se te abriran puertas.